Foros Foros de colorantes para cosmeticos Hola tengo en mente hacer bombas ...

Pregunta sobre colorantes para cosmeticos

Solicita Cotización de colorantes para cosmeticos

La forma más rápida de encontrar proveedores de colorantes para cosmeticos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Nancy Carmona 07/jul/2020 00:03:27
Hola tengo en mente hacer bombas efervescentes de baño pero me preocupa utilizar los colorantes equivocados y dejar manchadas las tinas y la piel ¿qué tipo de colorante debo usar que sea completamente lavable? y que también me haga alcanzar desde colores pastel hasta colores intensos.

Horacio Ruz 03/ago/2020 18:21:14
Debes usar pigmentos y no colorantes ya que los pigmentos se dispersan y no van a teñir la tina y la piel.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre colorantes para cosmeticos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre colorantes para cosmeticos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Poliburbuja antiestatica

20/mar/2026
    nos encontramos en búsqueda de material tipo cushioning (polycap) en rollo de burbuja antiestática (esd), de acuerdo con ...

• Patines hidraulicos

20/mar/2026
    busco distribución de patines hidráulicos de 3000 kgs.

• Inulina de achicoria

20/mar/2026
    esta cotización fue editada y reenviada por el equipo de cosmos online* para complementar información útil de un ...

• Escaleras telescopicas

20/mar/2026
    solicito cotización de escalera de 12 példaños telescopica y una de 8 peldaños y que marca son?

• Lamparas led

20/mar/2026
    estoy buscando este tipo de lampara flor martinez queretaro

• Paradiclorobenceno

20/mar/2026
    buenos días 2 kl . tripolifosfato sodico . 5 kl paradiclorobenceno leidy casas colombia, cota cundinamarca.

• Tripolifosfato de sodio

20/mar/2026
    buenos días 2 kl . tripolifosfato sodico . 5 kl paradiclorobenceno leidy casas colombia, cota cundinamarca

• Remolques encortinados

20/mar/2026
    me llamo rubén y solicito cotización de favor de remolques encortinados.

• Cigarros

20/mar/2026
    precio de cigarros por caja me llamo maritza salvador.

• Maquila de ropa deportiva

20/mar/2026
    requerimos de algún proveedor que pueda dar el servicio de maquila de ropa deportiva.

Eventos Industriales
  • Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

• Expo Energia 2026 Expo Energia 2026

Del 21/abr/2026 al 23/abr/2026
    Expo Energía 2026 es el evento líder en energía, electricidad, cogeneración, iluminación, automatización y eficiencia energética. Reúne a más de 30 expertos nacionales e internacionales en un ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?