La forma más rápida de encontrar proveedores de bombas para agua sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Controles Industriales y Automatizacion
Ing. Josã© 07/jul/2014 13:15:55OFRECEMOS UNA DISCULPA LAS BOMBAS QUE MANEJAMOS SON PARA TRANSFERENCIA DE LIQUIDOS , NO MANEJAMOS BOMBAS PARA AGUA
Servicio y Repuestos Solorzano SERESO
Jesus 07/jul/2014 13:18:07No conozco la marca Federal yo soy de Guadalajara México, aquí tenemos buenas marcas y con mucha historia, Pedrollo, Evans, Groundfos
Felserr
Felipe Serralde 07/jul/2014 13:18:34Para hidroneumatico puedes instalar Milwaukee ,Shimge , Evans ... depende de que capacidad es tu tanque ... informame a mi correo [email protected] que capacidad de tanque tienes te vendo o recomiendo la bomba indicada .. Tenemos servicio Tecnico
Productos Industriales de Alta Tecnologia
Productos Industriales De Alta Tecnologia 07/jul/2014 13:24:49Las bombas de agua que nuestra empresa maneja son conocidas como HIDROLAVADORAS DE ALTA PRESION para uso doméstico o profesional de la MARCA KARCHER. En cuanto a tu pregunta desconozco si las marca federal sean de buena calidad ya que el uso es para un hidroneumático y nosotros no comercializamos ese tipo de bombas.
El Martillo Ferreterias
Sergiopatjane1 07/jul/2014 14:21:23Son de las mejores solo checa el caballaje y el eje que sean los mismos que estaban en uso o el tamaño del hidróneumatico
Saludos
![]()
Rdeflon 07/jul/2014 14:26:19
hola yo no manejo esta tipo de bombas solo para equipos de limpieza y son de la marca flow jet o shure flow que vienen de usa
HidroFluidos S.A. de C.V.
Ingeniero De Aplicaciones 07/jul/2014 16:05:51No conocemos esta marca Federal, recomendamos marcas reconocidas y de fácil acceso en el mercado ya que al momento de darle servicio o buscar refacciones en el mercado tendrá muchas dificultades.
Para conocer las marcas mas reconocidas le recomendamos visite dos o tres mayoristas ferreteros, Home Depot y Lowes donde encontrara las marcas mas comerciales del mercado y además que lo asesoraran para una correcta selección del equipo.
Saludos
Equipos y Control de Fluidos
Equiposycontroldefluidos 07/jul/2014 16:12:03Sinceramente esta marca es desconocida para mi, manejamos diferentes marcas para hidroneumaticos, wdm, barnes, altamira, grundfos, franklin, espa, etc. si gustas algun asesoramiento dejo mi telefonos 53421234 saludos cordiales ECF
Hidrotecnica Nacional de Monterrey
Juan De Dios Gonzalez 07/jul/2014 17:09:55Buenos dias, marca Federal??? desconocemos esa marca, estamos ubicados en Monterrey, manejamos diversos tipos de bomba para sistema hidroneumaticos pero requerimos mas datos para poder cotizar.
Ing. Juan de Dios Gzz
Aquavitt Mexico
Departamento De Ventas Aquavitt 08/jul/2014 00:57:44Que tal un saludo cordial la marca FEDERAL no la manejamos ni la conocemos y para que puedas instalar un hidroneumatico es necesario saber que cantidad en lpm requieres para que se te pueda cotizar un semejante al que requiere. Quedo pendiente de su respuesta todo esto con el fin de ofrecer el mejor servicio y la mejor ATENCIÓN AL CLIENTE. AQUAVITT
Ferreteria y Equipos Victoria
Ferret361 08/jul/2014 17:54:44SALUDOS
NO CONOSCO ESA MARCA, LAS QUE RECOMENDAMOS NOSOTROS SON LAS MARCAS FRANKLIN Y GRUNDFOS
Equipos y Plasticos para Invernaderos EPI
Ventas 09/jul/2014 14:54:44Hola buenos dÍas, la marca que usted pide no la manejamos, solo manejamos en marca honda, pero necesito que me indique que capacidad necesita para poderle cotizar
Saludos, gracias
![]()
Deivis Sebastian Parejo Palacios 09/jul/2014 14:56:17
Le recomiendo la bombas de marca PATTERSON PUMP COMPANY
El website es: www.pattersonpumps.com
offer a wide range of flow rates and pressures to deliver economical service for a host of applications worldwide.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre bombas para agua
Otras preguntas sobre bombas para agua: