La forma más rápida de encontrar proveedores de colageno hidrolizado sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Proteios
Guadalupe Delgado 25/ago/2016 12:36:52Buenas tardes Myriam, te podemos enviar a cualquier parte de la República, si eres tan amable de comunicarte al 01 (477) 292 6714. Todos nuestros datos de contacto los encuentras en:
http://www.cosmos.com.mx/empresa/dvn7/proteios
Saludos.
Proteios S.A de C.V
ADVANT Quimica
Adilson Brito 25/ago/2016 12:37:42El día de hoy el precio del colágeno hidrolizado es de 36.00 USD por kilo, puedo enviar por paquetería. Nosotros estamos ubicados en Brasil, mi skype: jaabrito y todos los datos de contacto están en:
http://www.cosmos.com.mx/empresa/gfz8/advant-quimica
Saludos.
Adilson Brito
ADVANT Química
Suministros Herbolarios y Quimicos
Arturo Magaña Martínez 25/ago/2016 13:21:45¿Qué cantidad necesita del colágeno? Lo manejamos desde 1 kg.
Irma Martínez
Suministros Herbolarios y Químicos
http://www.cosmos.com.mx/empresa/fyfb/suministros-herbolarios-y-quimicos
![]()
Hector Talamantes Aguilar 25/ago/2016 14:43:31
Yo me encuentro en Querétaro, Querétaro, el producto se lo podemos hacer llegar por paquetería con todo gusto. Att. Química Zeux, S.A. de C.V.
![]()
Cotizaciones 30/ago/2016 14:10:35
Hola Myriam. Un gusto saludarla, le comento que no tenemos sucursales en Monterrey pero si podemos entregar Colágeno Hidrolizado por paquetería o trasportes, la mercancía. ¿Qué tipo de colágeno requiere, en crema, puro o en polvo para tomar? cedrosa.mx/catalogo/. Saludos. Biol. María Eugenia Castellanos. Central de Drogas S.A. de C.V. Cel: 044-55-31982180. Tel. 5560-8111 ext.106
![]()
David Flores Valdez 30/ago/2016 14:11:54
Sí, sin problema podemos mandar el Colágeno Hidrolizado sin costo a Monterrey. ¿Qué cantidad necesita? Att. Kaiser Chem Mexicana, S. de R.L. de C.V.
![]()
Pedro Robaina 30/ago/2016 14:13:02
Yo se lo puedo maquilar. No tengo clientes en Monterrey, mi teléfono es 01462**** con Oscar Robaina. Att. Vida Saludable México.
**Datos de contacto no públicos.
Procesos Industrializados Andrade
Alejandro Andrade 18/abr/2018 11:41:48Nosotros somos fabricantes y manejamos colágeno a granel al 100%, tenemos un precio muy competitivo. Si le interesa márquenos a los teléfonos 477 **** en León. Gracias.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre colageno hidrolizado
Otras preguntas sobre colageno hidrolizado:
Descripción: En Empresas Vilher ofrecemos colágeno hidrolizado, a nivel industrial, que es utilizado en alimentos preparados, bebidas, confitería, lácteos, panificación. Estamos listos para atender tus pedidos, contacta aquí.
Existencia: on
Cobertura: nacional
Moneda: MXN
Mínimo Requerido: 1 Saco
Presentaciones: Saco de 25 kilos
Certificado o pruebas de calidad: CoA
Ficha técnica: A solicitud por el cliente
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre colageno hidrolizado?
Haz clic aquí.