La forma más rápida de encontrar proveedores de leche de vaca sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 29/may/2017 12:20:18
Estimado usuario:
Hacemos de tu conocimiento que el Foro Industrial es un medio pensado para que los expertos de la industria resuelvan tus dudas técnicas y comerciales. Por ello, y para brindarte un mejor servicio, te recomendamos realizar tus cotizaciones, sin compromiso de compra, por medio del Portal con la herramienta correcta: Elegir el producto que necesitas en el buscador, dar clic y a continuación, podrás visualizar un listado de productos que sean de tu preferencia, dar clic en el producto deseado y podrás visualizar los proveedores registrados que cuentan con dicho producto, o bien, pulsar el BOTÓN NARANJA de "Solicita tu Cotización".
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Marcos 30/may/2017 09:49:20
Armando. Yo tengo vacas de establo en DF y Tlaxcala, ¿cuánta leche necesitas? Puedo surtir desde 100 litros en adelante (ojo es leche bronca) mi numero es 556******* o 62********* correo ***********@yahoo.com (datos enviados por mensaje privado a Armando)
![]()
Mar Salazar 18/oct/2017 09:11:11
¿Cómo te contacto?
![]()
Josselyn 14/jul/2017 20:28:16
El proceso de pasteurización es muy importante, ya que ayuda e aliviar ciertos patógenos. Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre leche de vaca
Otras preguntas sobre leche de vaca:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre leche de vaca?
Haz clic aquí.