Foros Foros de productos quimicos para la industria de jabones, detergentes Necesito una cotización de productos ...

Pregunta sobre productos quimicos para la industria de jabones, detergentes

Solicita Cotización de productos quimicos para la industria de jabones, detergentes

La forma más rápida de encontrar proveedores de productos quimicos para la industria de jabones, detergentes sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Olga Lidia Martínez González 29/nov/2021 12:44:24
Necesito una cotización de productos químicos para la industria de jabones, detergentes.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Jose Carlos Huesca 30/nov/2021 17:07:29
Estimada Olga Lidia Martínez Gonzaléz,
Hemos publicado tu participación en el Foro Industrial, aunado a eso realizamos una solicitud de cotización con folio B0000648478 para que tengas mayores oportunidades de que los proveedores del Portal COSMOS Online puedan cotizarte.

Adicionalmente te proporcionamos algunas empresas registradas con nosotros que tal vez te puedan ser de ayuda en tu búsqueda de productos químicos para la industria de jabones, detergentes:

https://www.cosmos.com.mx/proveedor/avizor-quimica-bxln/
https://www.cosmos.com.mx/proveedor/aditivos-y-productos-quimicos-g13d/
https://www.cosmos.com.mx/proveedor/cia-quimica-industrial-neumann-4b80/

Si requieres más ayuda para encontrar proveedores, quedamos a tus órdenes por este medio o en nuestro chat de atención a clientes al final de esta página.

Saludos cordiales
Foro Industrial Cosmos Online

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre productos quimicos para la industria de jabones, detergentes

Boletín de Negocios
  • Isotanques

16/oct/2025
    requerimos un isotanque de 20mil litros me pueden enviar cotización para la adquisición, flete y maniobras.

• Agendas ejecutivas

16/oct/2025
    solicito cotización sobre agendas ejecutivas

• Alambre para resortes

16/oct/2025
    buen día! busco cotización de md2302 110 milecimas alambre para resortes, por favor.

• Acero balistico

16/oct/2025
    saber si tiene placa de acero de 2.5 y 8.6 el precio de cada placa y su certificado balístico.

• Carne de res

16/oct/2025
    restaurante solicita de la cotización de carne de res muchas gracias.

• Defensas metalicas flex beam

16/oct/2025
    me puedes cotizar 700 mts lineales de flex been y enviar fichas técnicas a nombre de constructora altamirano el ...

• Acetona pura

16/oct/2025
    hola, me encuentro en busca de porron de acetona, me podría dar una cotización.

• Abarrotes al mayoreo

16/oct/2025
    quisiera cotizar productos al mayoreo y como le hago para que me surtan.

• Canastillas de plastico

16/oct/2025
    solicito cotización de canastillas de plástico, mi nombre es dulce.

• Aguacate hass

16/oct/2025
    luis angel nahuat tinah playa del carmen, méxico y ando viendo una cotización de 1 tonelada de aguacate hass

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?