Foros Foros de transporte de materiales y residuos peligrosos Necesito una empresa que me ayude con ...

Pregunta sobre transporte de materiales y residuos peligrosos

Solicita Cotización de transporte de materiales y residuos peligrosos

La forma más rápida de encontrar proveedores de transporte de materiales y residuos peligrosos sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jorge 19/sep/2017 12:05:02
Necesito una empresa que me ayude con el desecho de productos químicos de una escuela federal, la mayoría de ellos no sabemos de que se trate por lo viejos y NO tienen etiqueta de identificación en la ciudad de San Pedro Cholula, Puebla.

Victor Lopez 20/may/2020 18:41:43
Buena tarde. En Delphy Bombas contamos con equipo para el bombeo o desalojo de productos químicos. No dudes en llamarnos

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre transporte de materiales y residuos peligrosos

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre transporte de materiales y residuos peligrosos?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Poste

17/ago/2026
    poste de delimitacion de trafico reflejante de 1.10 m. de altura obs: poste de plastico de seguridad caution amarillo base ...

• Renta de pipas para transportar diesel

17/ago/2026
    solicito cotización de renta de pipas para transportar diesel. atte. alma ivonne

• Fidaxomicina

17/ago/2026
    me llamo lizette ramírez y solicito cotización de fidaxomicina.

• Viruta para jabon

17/ago/2026
    nos interesa encontrar proveedores competitivos para suministro de virutas para la produccion de jabón de lavar y tocador. ...

• Papel kraft

17/ago/2026
    rollos de papel kraft diferentes calibres

• Antioxidantes tbhq

17/ago/2026
    quiero información y cantidad mínima que me puedan vender por favor.

• Hojas de carton corrugado

17/ago/2026
    soy comprador necesito comprar a las recicladoras de cartón, hojas de separador 🔖 cartón calibre 60, c60, 30,000 hojas ...

• Acido citrico

17/ago/2026
    estoy interesado en comprar algunos productos acido citrico, sal de grano pura sin aditivos, percarbonato de sodio, jabon ...

• Bromuro de sodio

17/ago/2026
    solicito cotización de bromuro de sodio, me llamo jorge reyes.

• Arcilla roja

17/ago/2026
    quisiera saber cual es el precio de la arcilla roja por favor

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?