Foros Foros de oregano

estamos interesados en comprar ...

Pregunta sobre oregano

Solicita Cotización de oregano

La forma más rápida de encontrar proveedores de oregano sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Maria De Lourdes Gonzalez Ortiz 20/may/2024 13:04:17

Estamos interesados en comprar orégano y laurel por mayoreo en Guadalajara Jalisco.

logo de cosmos online
Cosmos Online
Victor Zúñiga 20/may/2024 16:55:33

Estimada Maria De Lourdes Gonzalez Ortiz,

Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.

Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “orégano”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.

El Folio de tu Solicitud es el “B0000810200”

Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.

**Debes darle clic al nombre de la empresa.

Alimatec

Arenas Distribución

Condimentos Naturales Tres Villas, S.A. de C.V.

Saludos cordiales.

Foro Industrial Cosmos Online®

Maria Claudia Garcia Tellez 20/may/2024 18:02:56

¡Hola, María de Lourdes! Yo tengo OREGANO que te puedo dejar el kilo a buen precio, pero necesito saber la cantidad y la dirección para cotizarte el flete de envio. Anexo mis datos si estas interesada en más información. ****@fesamexico.com.mx 55 2626 **** Ext. 64309 55 6340 ****

**Datos de contacto enviados de manera privada.

Maria Claudia Garcia Tellez 23/sep/2024 21:26:48

Hola! Si aún estas buscando proveedor con gusto te puedo hacer una propuesta para entrega mensual y hacerte llegar una muestra de mi producto. Anexo mi celular para una comunicación más efectiva 556340**** Claudia Garcia

**Datos de contacto enviados de manera privada.

Angel Tello 18/sep/2024 09:01:17

Bueno días busco a quien le pueda vender orégano por kilos o por toneladas cuento con una toneladas por semana o dos estoi ubicado en coqhuil.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre oregano

Boletín de Negocios
  • Paneles de aluminio para mobiliario

08/sep/2026
    solicito cotización de paneles de aluminio para mobiliario

• Tuberias de polipropileno

08/sep/2026
    buen día! ocupo tuberia ppr 5000 mts de tuberia y conexiiones en ppr

• Mudanza

08/sep/2026
    solicito cotización para una mudanza desde cdmx a españa - madrid. las piezas están embaladas en una bodega en la zona de ...

• Biocidas de amplio espectro

08/sep/2026
    buen día, tienen en venta el biocida kathon lx 1.5%, que costo y presentación manejan?

• Luminarias led solar para vialidades

08/sep/2026
    luminaria led, solar. con fotocelda de 150 a 200 w. para altura de 8 metros. luz calida de preferencia. aproximadamente ...

• Conectores macho y hembra

08/sep/2026
    buenas noches que precio maneja está pieza por mayoreo ? descripción: psp8m speakon hembra

• Reparacion de equipos de radio

08/sep/2026
    reparación de equipo trasmisor de 1000watts marca nicom. modelo na1000

• Analizadores de torque

08/sep/2026
    me puede apoyar cotizando los siguientes materiales: ...

• Clamshell abierto

08/sep/2026
    necesitamos un clamshell, que nos puedan fabricar el mínimo es 500mil si es que se puede

• Barniz uv

08/sep/2026
    requerimos de la maquila de barniz uv a registro en querétaro.

Eventos Industriales
  • Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

• AHR Expo-México 2026 AHR Expo-México 2026

Del 29/sep/2026 al 01/oct/2026
    AHR Expo México 2026 será el escenario donde fabricantes, ingenieros, proveedores e innovadores se reunirán para presentar las tecnologías, tendencias y soluciones que están redefiniendo el ...

• Food Tech Summit Expo 2026 Food Tech Summit Expo 2026

Del 30/sep/2026 al 01/oct/2026
    Food Tech Summit & Expo 2026. Es la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging para la industria de alimentos y bebidas. Reúne en un solo lugar a los ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?