estamos interesados en comprar ...
La forma más rápida de encontrar proveedores de oregano sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Estamos interesados en comprar orégano y laurel por mayoreo en Guadalajara Jalisco.
Cosmos Online
Victor Zúñiga 20/may/2024 16:55:33Estimada Maria De Lourdes Gonzalez Ortiz,
Te compartimos que tu pregunta se ha enviado de manera exitosa.
Adicionalmente hemos compartido tu solicitud a Proveedores registrados en la Plataforma que manejan “orégano”, quienes te podrán dar respuesta por miCosmos, correo, número telefónico o Whats’App.
El Folio de tu Solicitud es el “B0000810200”
Mientras tanto, en las siguientes ligas podrás ver los datos de contacto del Proveedor.
**Debes darle clic al nombre de la empresa.
Condimentos Naturales Tres Villas, S.A. de C.V.
Saludos cordiales.
Foro Industrial Cosmos Online®
![]()
Maria Claudia Garcia Tellez 20/may/2024 18:02:56
¡Hola, María de Lourdes! Yo tengo OREGANO que te puedo dejar el kilo a buen precio, pero necesito saber la cantidad y la dirección para cotizarte el flete de envio. Anexo mis datos si estas interesada en más información. ****@fesamexico.com.mx 55 2626 **** Ext. 64309 55 6340 ****
**Datos de contacto enviados de manera privada.
![]()
Maria Claudia Garcia Tellez 23/sep/2024 21:26:48
Hola! Si aún estas buscando proveedor con gusto te puedo hacer una propuesta para entrega mensual y hacerte llegar una muestra de mi producto. Anexo mi celular para una comunicación más efectiva 556340**** Claudia Garcia
**Datos de contacto enviados de manera privada.
![]()
Angel Tello 18/sep/2024 09:01:17
Bueno días busco a quien le pueda vender orégano por kilos o por toneladas cuento con una toneladas por semana o dos estoi ubicado en coqhuil.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre oregano
Otras preguntas sobre oregano: