Foros Foros de corte y grabado con laser

tengo una cortadora láser de ...

Pregunta sobre corte y grabado con laser

Solicita Cotización de corte y grabado con laser

La forma más rápida de encontrar proveedores de corte y grabado con laser sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

José Gregorio Uray Ramoncíni 06/feb/2025 15:09:45

Tengo una cortadora láser de 5 w marca vevor código de placa YZ LaserBox ESP32 v1.0 trabajaba de forma normal asta que presento la siguiente falla no se desplaza en ninguna de las dos direcciones y se queda fija que no permite moverla con la mano el láser hace sus funciones bien si me pueden orientar se los agradecería mucho ya que soy nuevo en este fascinante mundo del grabado y corte láser gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre corte y grabado con laser

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?