La forma más rápida de encontrar proveedores de maquinas recicladoras de materiales plasticos sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
26/mar/2014 17:34:27
Industrias Plásticas Maximo SA de CV.- necesito saber que plásticos son, la procedencia ( basurero, post consumo, etc... ), la cantidad a reciclar de cada uno, el uso que se le dará al material, lo quieres peletizar? tamaño de las partes a reciclar.
para mayor información por favor has contacto con nosotros, abajo están todos los datos.
saludos
Cosaltor
Ing. Jose J. Salazar Salazar 07/abr/2014 07:54:10hola , si nos proporcionas los datos de: tipo de material a reciclar, cantidades aproximadas, con que presentacion quieres obtener el material reciclado, y demas datos, con gusto te damos la informacion, quedo a tus ordenes. Cosaltor sa de cv.
![]()
Correspondencia 27/mar/2014 18:59:06
Reciba un cordial Saludo! somos una empresa dedicada a la venta de maquinaria para la industria del reciclado. con gusto atenderemos a su solicitud nuestro correo es [email protected]
![]()
Pablo Barquet Cooley 26/mar/2014 10:04:21
Buen Día
La empresa que represento se pone a sus Ordenes, GRUPO INDUSTRIAL AMBAR pone a sus Ordenes MAQUINAS DE INYECCIÓN DE PLÁSTICO Y EQUIPO PERIFÉRICO.
Agradecería me proporcionara un numero telefónico para que un
Técnico se ponga en contacto con Usted.
Aydee Arana
58-81-26-33 Ext 101
Perfiles Plasticos PERPLA
Carlos Padilla 26/mar/2014 09:54:51el tipo de maquinaria depende del producto que quiera fabricar y que tipo de plastico va a utilizar
Perfiles Plasticos PERPLA
Carlos Padilla 04/abr/2014 13:44:30Fabricamos maquinaria para la elaboracion de tablas de plastico, plastimadera, plastitablas o madera plastica, a partir de plastico reciclado como materia prima, mi telefono es (443) 3157195 y mi correo es [email protected], nos puede visitar en www.perfilesplasticos.com.mx
Gamma Meccanica S.p.A.
Maurizio.burini 26/mar/2014 10:03:24para dar una respuesta necesito saber el tipo de plástico y la cantidad a ser reciclados
![]()
Contacto 06/may/2014 11:59:41
Estimada Srita. Barbara podemos tener contacto por medio del mail [email protected] escribamos y con gusto le brindaremos la información que necesita.
![]()
Tito 26/mar/2014 21:55:42
Hola, somos la empresa para la maquina de extrusora en Taiwan. Necesitamos saber qué plásticos son, para propocionar la cotización adecuada.
![]()
Arturo Garibay 27/mar/2014 12:03:58
Estimada Srta. Barba,
Todo depende la cantidad de material a recuperar.
Puede Ud. indicar cuales son los que desea recuperar y las cantidades.
Industrias Plasticas Maximo
Industrias Plasticas Maximo Sa De Cv 04/abr/2014 12:13:07me están ofreciendo una planta casi nueva para reciclaje de envases de PET, la entregan trabajando.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos
Otras preguntas sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquinas recicladoras de materiales plasticos?
Haz clic aquí.