Foros Foros de goma guar Que tal, soy ingeniero agrónomo, vivo ...

Pregunta sobre goma guar

Solicita Cotización de goma guar

La forma más rápida de encontrar proveedores de goma guar sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Roberto Federico Quintana 25/feb/2015 20:00:56
Que tal, soy ingeniero agrónomo, vivo en Argentina, mas específicamente en la provincia de Jujuy al sur del país, el motivo por el cual escribo es que hace un par de semanas estoy investigando el cultivo de goma guar y me es difícil encontrar información detallada sobre el manejo de este cultivo. ¿Me podrían proporcionar información puesto que el objetivo de las misma es aplicarla en un proyecto de cultivo de esta especie?. Me interesa mucho iniciarme como productor de goma guar, en mi provincia la condiciones climáticas y edáficas son muy compatibles con los requeridos por este cultivo, sin embargo, este cultivo no es muy conocido por la zona. Me parece una buena oportunidad el aprender de esta especie y aplicar mis conocimientos profesionales para la producción del mismo, les agradecería alguna información. Saludos cordiales.

logo de industrias ragar
Industrias Ragar
Nicolas García 02/mar/2015 16:35:44
Buenas tardes, agradezco su pregunta, sin embargo, le comento que en México no producimos goma guar, la importamos de la India y Pakistán. Le aconsejo buscar tesis en las universidades donde se tienen estudios completos sobre la forma de siembra y producción de la goma guar. Saludos.

Maria Magdalena Rivera Salas 26/feb/2015 12:45:40
¡Buen día! Nosotros no somos productores de goma guar, únicamente somos distribuidores por lo que no contamos con información específica sobre el cultivo de goma guar.
Saludos

Claudio Conrad 15/ago/2016 21:54:20