Foros Foros de valvulas check Que tal. tengo problemas en una línea ...

Pregunta sobre valvulas check

Solicita Cotización de valvulas check

La forma más rápida de encontrar proveedores de valvulas check sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Salomon Gonzalez 13/jun/2016 10:29:21
Que tal. Tengo problemas en una línea de drenaje sanitario en una calle de mi municipio por la topografía del lugar, en una lluvia fuerte el agua brota en el extremo de la red, la tubería es de pead corrugado de 12 pulgadas de diámetro. ¿Cuentan con alguna válvula de esta medida? Me comunico de Ciudad Fernández, S.L.P.

logo de hidraulica instalaciones ml y lr
Hidraulica Instalaciones ML y LR
Gabriel Martinez 15/jun/2016 09:38:33
La solución que nosotros le recomendamos es la colocación de una válvula check o antiretorno; no me queda claro de qué diámetro es la descarga domiciliaria para cotizarle la válvula en comento.

logo de asahi america mexico
Asahi America Mexico
Mbalderas 26/jul/2016 11:54:39
Buenas tardes Salomon. Existen válvulas de ese tamaño y para la aplicación que mencionas. Contamos con un distribuidor en SLP de nombre EMMSA. Carretera Matehuala 10700. Col La Raza. Soledad de Graciano Sálchez. T: 444 804 0740 al 46. Ellos manejan (además de las nuestras) el tipo de válvula que tu requieres. Saludos cordiales.

logo de equipos industriales arriaga
Equipos Industriales Arriaga
Arriaga1109 30/jun/2016 10:03:37
Tenemos la válvula disponible me puede mandar sus datos para enviarle la cotización. Gracias.

logo de urival
Urival
Urival_ 15/jun/2016 10:40:24
Buenos días, para esto puede instalar una válvula duo check cuyo precio es de $ 15,100.00 pesos. Saludos.

logo de industrial de valvulas
Industrial de Valvulas
Jorge Cárdenas 15/jun/2016 10:40:56
Estimado Sr. González acuda UD con mi representante en Querétaro TBH 01-442-2135915, el puede ayudarlo. Gracias por contactarnos. Saludos.

logo de pro agua
Pro Agua
Ing. Jorge A. Negrete 15/jun/2016 12:11:31
Buen día! Sí tenemos válvulas check de ese diámetro y mayores. Si desea que le enviemos una cotización por favor proporciónemos sus datos de contacto. Muchas gracias.

logo de diastsa refrigeracion y control
Diastsa Refrigeracion Y Control
Rocio Contreras 15/jun/2016 10:19:28
Hola, muy buen día! Referente a su pregunta no vendemos ese tipo de válvulas. Nosotros vendemos solo válvulas para uso de amoniaco.

logo de
Miguel Estrada 15/jun/2016 09:59:58
Nos encantaria atenderle personalmente si nos proporciona sus datos con gusto le contactaremos.

Salomon Gonzalez 30/jun/2016 11:23:28
Tenemos la válvula disponible me puede mandar sus datos para enviarle la cotización. Gracias.
datos para recibir cotización Nombre: ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIAL DESCENTRALIZADO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. Dirección: Teponahuaztle No. 235, Col. Loma Bonita, Cd. Fernández, S.L.P. C.P. 79650. Si nos pudieran enviar fotos de la válvula y un instructivo de su instalación; esperando su respuesta, me despido. Gracias.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre valvulas check

Conoce más sobre Valvulas check directamente de los proveedores

valvulas check5

Ventajas : En TermoTran somos distribuidores exclusivos de las Válvulas Check de marcas como Titan, Flo-tite y Max-Seal. Las válvulas que comercializamos están hechas de diferentes materiales tales como: latón, acero inoxidable, acero al carbono, hierro al carbón, entre otros materiales.

Garantía: Todas las Válvulas Check marca Titan, cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.

Automatización de Válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas check con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.

Termotran

Termotran

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre valvulas check?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Pack México 2026 Expo Pack México 2026

Del 02/jun/2026 al 05/jun/2026
    EXPO PACK México 2026 es el punto de encuentro clave en América Latina para quienes buscan innovar en envasado y procesamiento. Aquí, los usuarios finales se conectan directamente con los ...

• Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?