La forma más rápida de encontrar proveedores de valvulas check sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Hidraulica Instalaciones ML y LR
Gabriel Martinez 15/jun/2016 09:38:33La solución que nosotros le recomendamos es la colocación de una válvula check o antiretorno; no me queda claro de qué diámetro es la descarga domiciliaria para cotizarle la válvula en comento.
Asahi America Mexico
Mbalderas 26/jul/2016 11:54:39Buenas tardes Salomon. Existen válvulas de ese tamaño y para la aplicación que mencionas. Contamos con un distribuidor en SLP de nombre EMMSA. Carretera Matehuala 10700. Col La Raza. Soledad de Graciano Sálchez. T: 444 804 0740 al 46. Ellos manejan (además de las nuestras) el tipo de válvula que tu requieres. Saludos cordiales.
Equipos Industriales Arriaga
Arriaga1109 30/jun/2016 10:03:37Tenemos la válvula disponible me puede mandar sus datos para enviarle la cotización. Gracias.
Urival
Urival_ 15/jun/2016 10:40:24Buenos días, para esto puede instalar una válvula duo check cuyo precio es de $ 15,100.00 pesos. Saludos.
Industrial de Valvulas
Jorge Cárdenas 15/jun/2016 10:40:56Estimado Sr. González acuda UD con mi representante en Querétaro TBH 01-442-2135915, el puede ayudarlo. Gracias por contactarnos. Saludos.
Pro Agua
Ing. Jorge A. Negrete 15/jun/2016 12:11:31Buen día! Sí tenemos válvulas check de ese diámetro y mayores. Si desea que le enviemos una cotización por favor proporciónemos sus datos de contacto. Muchas gracias.
Diastsa Refrigeracion Y Control
Rocio Contreras 15/jun/2016 10:19:28Hola, muy buen día! Referente a su pregunta no vendemos ese tipo de válvulas. Nosotros vendemos solo válvulas para uso de amoniaco.
![]()
Miguel Estrada 15/jun/2016 09:59:58
Nos encantaria atenderle personalmente si nos proporciona sus datos con gusto le contactaremos.
![]()
Salomon Gonzalez 30/jun/2016 11:23:28
Tenemos la válvula disponible me puede mandar sus datos para enviarle la cotización. Gracias.datos para recibir cotización Nombre: ORGANISMO OPERADOR PARAMUNICIAL DESCENTRALIZADO DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LAS AUTORIDADES DEL AYUNTAMIENTO DE CIUDAD FERNANDEZ, S.L.P. Dirección: Teponahuaztle No. 235, Col. Loma Bonita, Cd. Fernández, S.L.P. C.P. 79650. Si nos pudieran enviar fotos de la válvula y un instructivo de su instalación; esperando su respuesta, me despido. Gracias.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre valvulas check
Otras preguntas sobre valvulas check:
Ventajas : En TermoTran somos distribuidores exclusivos de las Válvulas Check de marcas como Titan, Flo-tite y Max-Seal. Las válvulas que comercializamos están hechas de diferentes materiales tales como: latón, acero inoxidable, acero al carbono, hierro al carbón, entre otros materiales.
Garantía: Todas las Válvulas Check marca Titan, cuentan con garantía que cubre calidad de materiales y mano de obra, por 1 año a partir del embarque, siempre y cuando se utilicen dentro de las condiciones adecuadas.
Automatización de Válvulas: En Termotran también ofrecemos el servicio de automatización de válvulas check con accesorios como: extensiones de vástago, actuadores, interruptores, posicionadores, serie de indicadores, entre otros.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre valvulas check?
Haz clic aquí.