Foros Foros de celdas solares ¿qué tipo de celda necesito para ...

Pregunta sobre celdas solares

Solicita Cotización de celdas solares

La forma más rápida de encontrar proveedores de celdas solares sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Jose Sanchez Velazquez 01/may/2014 14:03:34
¿Qué tipo de celda necesito para alimentar: una computadora de escritotio, dos impresoras, una bascula de 60 ton. digital, un minisplit de los pequeños, un enfriador de agua, y dos focos ahorradores?

logo de axan gw ingenieria ambiental
Axan GW Ingenieria Ambiental
Jaime Gonzalez 06/may/2014 12:29:02
Estimado Jose Sanchez
Para calcular el sistema solar que requieres te pediría me pudieras ayudar con el consumo promedio que se muestra en tu recibo de luz, es decir cuantos kwh consumes en promedio. Ademas de que me indiques si tu alimentación eléctrica, acometida eléctrica, es monofasica (1 fase a 127 volts o 2 fases a 220 volts o 3 fases a 220 volts)?
¿Donde se instalarla el sistema, en que parte de México o del extranjero?
Saludos cordiales

Jose Sanchez Velazquez 05/may/2014 09:45:19
LO QUE PASA QUE NO CONTAMOS CON ENERGIA DE PARTE DE CFE. NOS ESTAMOS ALIMENTANDO CON UN GENERAROR PORTATIL DE 5500 WATTS.
ESPERO QUE ESTE DATO LES AYUDE PARA PODER RECOMENDARME ALGO [email protected]

Juan M. Palavicini 02/may/2014 12:13:09
Buenas tardes señor Sanchez, le comento que para recomendarle correctamente necesitamos saber cual es su consumo en KWH bimestral promedio durante el ultimo año, la ubicación donde se instalaran los paneles y en que tarifa esta su contrato de CFE. Si gusta envienos una copia por ambos lados del recibo mas reciente que tenga y con gusto le recomendamos la opción mas adecuada. Saludos

Jose Antonio Nieto Rodriguez 04/may/2014 19:00:39
Dame tu consumo de watts-hora diarios y te dimensionamos el sistema solar,paneles, baterías, inversor, etc.
[email protected]
Saludos

Alfonso López Salgado 24/mar/2015 17:56:52
Lo que yo quisiera saber es el wattaje de la báscula que me imagino no es grande y el del split .Obviamente el de una computadora e impresora lo conozco. Cuántos focos además usan ¿algún otro equipo que conecten a la red? ¿Harían ustedes la instalación? Para hacerla nosotros requiero un pequeño mapa de distancias aunque esté hecho a mano y el lugar donde se ubican ustedes (Estado y población) y un teléfono para contacto. Los míos son 01 55 5243 9214 y 045 55 2130 95 78. Me ubico en el D.F. Saludos cordiales.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre celdas solares

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre celdas solares?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?