La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores de bebidas sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Arenas Distribucion
Juan Dominguez Dominguez 07/nov/2019 14:02:20Sorbato de potasio granular añádale, no compre CHINO. Normalmente es una mezcla de dos conservadores, uno barato y el otro mas caro que le da mas vida de anaquel, ninguno de ellos cambia el sabor de la bebida, si requiere de más información nuestro teléfono es el: 56 44 ****.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Nutryplus
Nutryplus 08/nov/2019 10:34:48Buen día, para aguas le recomendamos los siguientes productos:
Benzoato de Sodio: es un Conservador en polvo que ayuda a prevenir el crecimiento de bacterias y levaduras. Está regulado la dosis máxima a 600 miligramos (0.6 gramos) por cada litro de bebida, y si se mezcla con otro conservador, por ejemplo, Sorbato de Potasio, la mezcla de conservadores no debe ser mayor a 1,0 gramo por litro. Se disuelve en la última etapa de elaboración.
Sorbato de Potasio: otro Conservador en polvo que puede ser empleado y que ayuda a reducir el crecimiento de Hongos, Levaduras y algunas Bacterias. Su empleo también está regulado a una dosis máxima de 1,0 gramo por litro, ahora que, si se desea mezclar con Benzoato de Sodio para ampliar el espectro de cobertura, se puede agregar ambos, pero sin sobrepasar la cantidad de 1,0 gramo por litro. También se disuelve al final del proceso de elaboración.
Conserplus: es uno de nuestros Conservadores Diseñado para cubrir un intervalo de acción mayor y así reducir el crecimiento de Bacterias, Levaduras y Hongos, además así se evita el hacer mezclas de conservadores para cubrir contra Hongos, Levaduras y Bacterias. Es una especialidad que producimos y puede ser agregado a sus bebidas a una dosis máxima de 10 gramos por litro. También recomendamos agregarlo y disolverlo en la última etapa de elaboración de su bebida.
Lactiplus: Si sus bebidas son elaboradas con leche, le recomiendo éste Conservador que Diseñamos especialmente para productos lácteos. Es un Conservador con efectividad entre 3.5 y 6.5 de pH. La dosis máxima a emplear es de 2,5 mililitros por cada litro de su bebida y como es un líquido en forma de jarabe, recomendamos agregarlo al final del proceso.
Propionato de Calcio y Propionato de Sodio: ambos conservadores no poseen una dosis máxima porque son de uso seguro, le recomiendo comenzar con un 0,5% y con base a sus resultados de vida de anaquel podrá decidir si emplea más cantidad o menos. Son polvos fácilmente solubles en sus bebidas.
Estamos a sus órdenes si nos comparte su C.P. y datos de contacto a ****@nutryplus.com
**Datos de contacto enviados de forma privada.
![]()
Luis Vargas 19/nov/2019 07:35:51
Que conservante es ideal para que el agua embotellada conserve su sabor y no lo cambie a las pocas semanas?
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre conservadores de bebidas
Otras preguntas sobre conservadores de bebidas:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre conservadores de bebidas?
Haz clic aquí.
