La forma más rápida de encontrar proveedores de emulsificantes sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
DPS Mexicana
Jsawaya 02/jul/2014 16:25:07Estamos buscando con fabricante la mejor opción para su proceso, esperamos pronto darle respuesta.
DPS Mexicana
Jsawaya 02/jul/2014 16:28:55Con gusto tenemos el producto buscado , por favor envíame tu correo para poder enviar la información correspondiente. Quedo a tus ordenes.
![]()
Mparrazales 02/jul/2014 17:55:49
Buenas tardes:
Para poder aclararle mejor su duda, necesitamos que por favor nos proporcione sus datos completos, nombre, dirección, correo-e y teléfono, esto es para asignarle un agente de ventas.
Muchas gracias!
![]()
Walter Hugler Quintanilla 04/jul/2014 13:40:10
Buenas tardes tenemos un producto que le puedo recomendar el APG100V1 al aplicarlo en agua de aplicación lo que haría teóricamente es mejorar la penetración de la solución en la tierra (si lo está aplicando de esta manera) como un penetrante y puede obtener resultados en aplicación.
Como está aplicando el clorpirifos exactamente, este insecticida se puede usar para control de garrapatas en el suelo puede ser que con el lavado se esté lixiviando de la tierra donde se aplique puede aplicar un coadyuvante tipo “stick” es decir que mejore su adherencia contra el barrido de agua y le daría mayor residualidad.
Espero te sirva la información,
Saludos.
Aranza Quimica
Ventas 09/jul/2014 12:16:34Sí contamos con estabilizadores y con formula guía para este tipo de insecticida(Clorpirifos), Saludos
![]()
Sebastian 04/may/2017 11:58:37
Por favor, ¿me dar la la información a mi también? tengo el problema que el insecticida se separa con el tempo.
Cytec de Mexico
Amalia Covarrubias 01/jul/2014 16:17:49Hola buenas tardes,
El ing. Francisco Herecia o Ing. Zamudio son las personas indicadas para dar seguimiento a su pregunta, favor de contactarlos:
[email protected]; [email protected]
Espero le puedan ayudar.
Saludos
Amalia Covarrubias
Representante de Servicio al Cliente
![]()
Octavio Enrique 01/jul/2014 14:18:45
Buenas tardes: Le pido por favor proporcionarnos su razón social y dirección de correo electrónico para proceder al envío de la cotización correspondiente. Gracias.Muchas gracias.... Espero su respuesta.
Verkasil- México
![]()
María De Jesús Carmona García 01/jul/2014 13:49:31
Buenas tardes: Le pido por favor proporcionarnos su razón social y dirección de correo electrónico para proceder al envío de la cotización correspondiente. Gracias.
Verkasil- México
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre emulsificantes
Otras preguntas sobre emulsificantes:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre emulsificantes?
Haz clic aquí.