Foros Foros de mezcladoras Quiero información de la ficha técnica ...

Pregunta sobre mezcladoras

Solicita Cotización de mezcladoras

La forma más rápida de encontrar proveedores de mezcladoras sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Ariana Valer Anyosa 24/may/2024 10:31:27
Quiero información de la ficha técnica del producto de mezcladora, me llamo Ariana Valer Anyosa gracias.

logo de mat maquinaria
Mat Maquinaria
Roman Gomez 04/jun/2024 18:14:53

Hola, buenas tardes con gusto le brindamos información. Somos una empresa 100% Mexicana dedicada a la fabricación, de equipos de Llenado, Envasado, Etiquetado, en acero inoxidable, grado alimenticio, desde manuales hasta automáticas. Fabricamos Agitadores con diferentes tipos de propelas. Solo requerimos información extra para poder ofrecerle un equipo adecuado a sus necesidades de producción. Para mayores informes le solicitamos enviar un E-mail a la siguiente dirección : ****@outlook.es y así poder darle una cotización formal. Nos ubicamos en el Estado de México. Esperamos su pronta respuesta al correo ya antes mencionado, excelente tarde!!

**Datos de contacto enviados de manera privada.

logo de revic sp. z.o.o.
Revic Sp. z.o.o.
Sergio Stanislawski 27/may/2024 00:47:05
Buen dia Ariana! Me llamo Sergio Stanislawski, empresa Revic. Producimos diferentes mezcladores, ¿por cuántos litros mezcladora le interesa?

Ariana Valer Anyosa 29/may/2024 19:32:34
Mezcladora Alfa Laval Iso Mix

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre mezcladoras

Conoce más sobre Mezcladoras directamente de los proveedores

Mezcladoras - molinos y mezcladoras veyco - Molinos y Mezcladoras Veyco

Mezcladora de Paletas VEYCO

Modelos: Contamos con una línea completa de Mezcladoras desde tipo laboratorio, ideales para pruebas piloto, hasta mezcladoras con capacidad de 3000 litros.

Uso Industrial: Nuestras Mezcladoras mezclan toda clase de productos impalpables, finos o granulados y en todas sus consistencias: seco, húmedo, pastoso, líquido o grasoso.

Servicio sobre Diseño: Fabricamos Mezcladoras especiales de cualquier dimensión y capacidad, desde su diseño inicial con planos y simulaciones en 3D hasta su construcción final.

Molinos y Mezcladoras Veyco

Molinos y Mezcladoras Veyco

Proyecto de integración

Descripción: Entregamos desde Mezcladoras-Molinos con el montaje de equipo de proceso, hasta una planta completa incluyendo la parte mecánica, electro-mecánica, electrónica, instrumentación y control.

Marcas:

Existencia: on

Cobertura: nacional

Unidad de medida:

Polatecnia

Polatecnia

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre mezcladoras?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Shorts deportivos

15/jul/2026
    tengo interés de compra al mayoreo de shorts deportivos. me gistaria conocer su catalago y características, asi como ...

• Midodrina

15/jul/2026
    es para consumo personal por diagnóstico de disautonomia.

• Plata pura

15/jul/2026
    hola, soy caro logan te escribo desde colombia, queria cotizarles una produciion de aretes para nariz en plata con zircon en ...

• Charola para huevo

15/jul/2026
    huevo fresco y emplayado

• Soldadoras por induccion

15/jul/2026
    requiero soldar pastillas de carburo de tungsteno a cuerpo de acero en tamaño de la pastilla máximo es de 20x20x4mm a un ...

• Sulfato de cobre

15/jul/2026
    sulfato de cobre pentahidratado malla 100 o 200 gracias.

• Mochilas escolares

15/jul/2026
    hola, buen día. estoy interesada en comprar mochilas escolares¿podrían compartirme su catálogo de mayoreo, lista de precios ...

• Ceras para recubrimiento de frutas y verduras

15/jul/2026
    quiero cotizar precio de cera para naranjas muchas gracias.

• Desmontaje de estructuras de acero

15/jul/2026
    cotización de desmontaje de una estructura de espectacular.

• Tuberia galvanizada

15/jul/2026
    estoy buscando tubo galvanizado c16 de 1"7/8, requiero alrededor de 17 toneladas, me gustaría precio y tiempo de entrega, ...

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

• Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?