Foros Foros de mezcladoras ¿una maquina para mezclar granulados es ...

Pregunta sobre mezcladoras

Solicita Cotización de mezcladoras

La forma más rápida de encontrar proveedores de mezcladoras sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Luz Mary Bedoya Rendon 11/may/2014 21:43:35
¿Una maquina para mezclar granulados es un proyecto para el SENA? gracias por su colaboración

logo de
Foamtec 12/may/2014 09:15:00
buenos dias ,me podria facilitar mas datos referente a lo que quiere mezclar?
saludos cordiales
ing ramon tayeb

logo de
Cesar Salas Garcia 12/may/2014 09:24:00
Sola podemos fabricar solo de q capasidad y características la requieren si me manda un correo le puedo mandar fotos y mayor información att cesar salas

Grovas Equipos Industriales
Eduardoperezgrovas 12/may/2014 09:49:36
Tenemos mezcladoras verticales horizontales y de tambor en 3 capacidades c/u desde 1/2 ton. hasta 5 tons. cual te cotizamos?

logo de mapisa internacional
Mapisa Internacional
Mapisa Internacional 12/may/2014 10:00:30
Buen día Srita. Luz. Maria Bedoya:
En atención a su duda, me permito informarle que si fabricamos varios tipos de mezcladoras de listón, de pantalón, romboidal y de diferentes capacidades, para poderle cotizar favor de indicarnos que tipo de granulados maneja y que capacidad requiere, así mismo, proporcionarnos sus datos completos (Razón social, domicilio y teléfono)
Saludos
Lic. Efrén Araujo Vilchis.
MAPISA INTERNACIONAL, SA DE CV
Sur 20 no. 140
Agrícola Oriental
Iztacalco, D.F.
Tel/fax 5558 1044, 5558 0622, 5558 2025
[email protected]
www.mapisapolinox.com

logo de abastecimientos electronicos del norte
Abastecimientos Electronicos del Norte
Ignacio Montero 12/may/2014 10:10:24
BUEN DIA. NO TRABAJAMOS ESE TIPO DE MEZCLADORAS. LAS QUE MANEJAMOS SON DE SONIDO.

La Hormiga Plomera 12/may/2014 10:22:37
Gracias por su interés, pero las mezcladoras que manejamos son de agua. Saludos.

logo de vollrath de mexico
Vollrath de Mexico
Gflores 12/may/2014 11:05:52
Tenemos batidoras industriales
No se lo que se refiere a la mezcladora de granos

logo de sistemas de mezclado y proyeccion sismepro
Sistemas de Mezclado y Proyeccion SISMEPRO
Alexjimz 12/may/2014 11:50:09
Que tipo de granulados y que uso se les daran

logo de desarrollo miber
Desarrollo Miber
Ricardo Lopez 12/may/2014 13:12:39
Buenas tardes Srita. Bedolla. En Desarrollo Miber no fabricamos las mezcladoras que usted solicita.
nuestra especialidad son Mezcladoras o Grifos para agua en fregaderos y lavabos. si necesita algo de plomería favor de visitar nuestra página www.miber.com.mx donde podrá ver nuestro catálogo completo.
Reciba saludos.
Ricardo López

Juan Carlos Sanchez 12/may/2014 13:21:09
con gusto le elaboramos la cotización correspondiente, solo indique me de que capacidad la requiere y cual es la densidad del producto a procesar.
quedo en espera, saludos

logo de littleford day mexico
Littleford Day Mexico
Gerardo San Martin 12/may/2014 13:56:43
Si Luz Mary... Si nos pasan mas datos de lo que quieren hacer, con gusto les mandamos información...

logo de equifarm
Equifarm
Equifarm 12/may/2014 16:56:01
Srita. Luz.- Disculpe la molestia pero me puede decir que es el SENA?
EQUIFARM, S.A. DE C.V.
www.equifarm.com.mx
Q.F.I. Gabriel Muñoz Izquierdo
Tel. 5515-7110

logo de wiggert and co.
Wiggert and Co.
Wieland 13/may/2014 01:13:45
Buenos días Sra. Luz Mary Bedoya Rendon,

mi nombre es Markus Ulrich y soy el responsable de ventas en la compañia Wiggert para América Latina.

Nosotros somos el lider en la fabricación de mezcladoras en el tema de concreto y mortero hecho en Alemania.

Con mucho gusto puedo entregar más informaciones de nuestras soluciones, me permite un correo electrónico a cual yo puedo enviar más detalles por favor? Especialmente es muy interesante para mi cómo está la aplicación de meczlar los granulados y cómo están las caracteristicas técnicas para mezclar sus granulados? Tiene más detalles para mi?

Además, mis datos de contacto son:

Dipl.-Kfm. techn. Markus Ulrich (Licenciado en Administración de Empresas)
Area Sales Manager / Gerente de Ventas / Gebietsverkaufsleiter

Wiggert & Co. GmbH
Wachhausstr. 3b
76227 Karlsruhe
GERMANY

Email: [email protected]

logo de maquinas industriales asf
Maquinas Industriales ASF
Teresa Hernández 14/may/2014 11:13:28
Estimada Luz Mary Bedoya:
Con un saludo desde México le informo que sí fabricamos mezcladoras para granulados. Mucho agradecería me indique la capacidad que requiere y el tipo de material de la mezcladora: en acero inoxidable o acero al carbón.
Muchas gracias y quedo a la espera de su información, así como datos de contacto para enviar la cotización.
Carlos Vega

logo de maquinas industriales asf
Maquinas Industriales ASF
Teresa Hernández 14/may/2014 11:19:23
Estimada Luz Mary Bedoya:
Con un saludo desde México le informo que sí fabricamos mezcladoras para granulados. Mucho agradecería me indique la capacidad que requiere y el tipo de material de la mezcladora: en acero inoxidable o acero al carbón. Muchas gracias y quedo a la espera de su información, así como datos de contacto para enviar la cotización.
Carlos Vega
http://www.molinosymezcladorasindustriales.com.mx
Tel. (52-55) 63474737
[email protected]

Vulcano Fabricante de Maquinaria Agroindustrial
Lide Acuña 27/oct/2014 14:54:12
Escribanos a [email protected] para darle toda la información y si puede indicar la capacidad de la mezcladora para darle la conveniente.

Gracias

Rocío

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre mezcladoras

Conoce más sobre Mezcladoras directamente de los proveedores

Mezcladoras - molinos y mezcladoras veyco - Molinos y Mezcladoras Veyco

Mezcladora de Paletas VEYCO

Modelos: Contamos con una línea completa de Mezcladoras desde tipo laboratorio, ideales para pruebas piloto, hasta mezcladoras con capacidad de 3000 litros.

Uso Industrial: Nuestras Mezcladoras mezclan toda clase de productos impalpables, finos o granulados y en todas sus consistencias: seco, húmedo, pastoso, líquido o grasoso.

Servicio sobre Diseño: Fabricamos Mezcladoras especiales de cualquier dimensión y capacidad, desde su diseño inicial con planos y simulaciones en 3D hasta su construcción final.

Molinos y Mezcladoras Veyco

Molinos y Mezcladoras Veyco

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre mezcladoras?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?