La forma más rápida de encontrar proveedores de mezcladoras sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Foamtec 12/may/2014 09:15:00
buenos dias ,me podria facilitar mas datos referente a lo que quiere mezclar?
saludos cordiales
ing ramon tayeb
![]()
Cesar Salas Garcia 12/may/2014 09:24:00
Sola podemos fabricar solo de q capasidad y características la requieren si me manda un correo le puedo mandar fotos y mayor información att cesar salas
Grovas Equipos Industriales
Eduardoperezgrovas 12/may/2014 09:49:36Tenemos mezcladoras verticales horizontales y de tambor en 3 capacidades c/u desde 1/2 ton. hasta 5 tons. cual te cotizamos?
Mapisa Internacional
Mapisa Internacional 12/may/2014 10:00:30Buen día Srita. Luz. Maria Bedoya:
En atención a su duda, me permito informarle que si fabricamos varios tipos de mezcladoras de listón, de pantalón, romboidal y de diferentes capacidades, para poderle cotizar favor de indicarnos que tipo de granulados maneja y que capacidad requiere, así mismo, proporcionarnos sus datos completos (Razón social, domicilio y teléfono)
Saludos
Lic. Efrén Araujo Vilchis.
MAPISA INTERNACIONAL, SA DE CV
Sur 20 no. 140
Agrícola Oriental
Iztacalco, D.F.
Tel/fax 5558 1044, 5558 0622, 5558 2025
[email protected]
www.mapisapolinox.com
Abastecimientos Electronicos del Norte
Ignacio Montero 12/may/2014 10:10:24BUEN DIA. NO TRABAJAMOS ESE TIPO DE MEZCLADORAS. LAS QUE MANEJAMOS SON DE SONIDO.
![]()
La Hormiga Plomera 12/may/2014 10:22:37
Gracias por su interés, pero las mezcladoras que manejamos son de agua. Saludos.
Vollrath de Mexico
Gflores 12/may/2014 11:05:52Tenemos batidoras industriales
No se lo que se refiere a la mezcladora de granos
Sistemas de Mezclado y Proyeccion SISMEPRO
Alexjimz 12/may/2014 11:50:09Que tipo de granulados y que uso se les daran
Desarrollo Miber
Ricardo Lopez 12/may/2014 13:12:39Buenas tardes Srita. Bedolla. En Desarrollo Miber no fabricamos las mezcladoras que usted solicita.
nuestra especialidad son Mezcladoras o Grifos para agua en fregaderos y lavabos. si necesita algo de plomería favor de visitar nuestra página www.miber.com.mx donde podrá ver nuestro catálogo completo.
Reciba saludos.
Ricardo López
![]()
Juan Carlos Sanchez 12/may/2014 13:21:09
con gusto le elaboramos la cotización correspondiente, solo indique me de que capacidad la requiere y cual es la densidad del producto a procesar.
quedo en espera, saludos
Littleford Day Mexico
Gerardo San Martin 12/may/2014 13:56:43Si Luz Mary... Si nos pasan mas datos de lo que quieren hacer, con gusto les mandamos información...
Equifarm
Equifarm 12/may/2014 16:56:01Srita. Luz.- Disculpe la molestia pero me puede decir que es el SENA?
EQUIFARM, S.A. DE C.V.
www.equifarm.com.mx
Q.F.I. Gabriel Muñoz Izquierdo
Tel. 5515-7110
Wiggert and Co.
Wieland 13/may/2014 01:13:45Buenos días Sra. Luz Mary Bedoya Rendon,
mi nombre es Markus Ulrich y soy el responsable de ventas en la compañia Wiggert para América Latina.
Nosotros somos el lider en la fabricación de mezcladoras en el tema de concreto y mortero hecho en Alemania.
Con mucho gusto puedo entregar más informaciones de nuestras soluciones, me permite un correo electrónico a cual yo puedo enviar más detalles por favor? Especialmente es muy interesante para mi cómo está la aplicación de meczlar los granulados y cómo están las caracteristicas técnicas para mezclar sus granulados? Tiene más detalles para mi?
Además, mis datos de contacto son:
Dipl.-Kfm. techn. Markus Ulrich (Licenciado en Administración de Empresas)
Area Sales Manager / Gerente de Ventas / Gebietsverkaufsleiter
Wiggert & Co. GmbH
Wachhausstr. 3b
76227 Karlsruhe
GERMANY
Email: [email protected]
Maquinas Industriales ASF
Teresa Hernández 14/may/2014 11:13:28Estimada Luz Mary Bedoya:
Con un saludo desde México le informo que sí fabricamos mezcladoras para granulados. Mucho agradecería me indique la capacidad que requiere y el tipo de material de la mezcladora: en acero inoxidable o acero al carbón.
Muchas gracias y quedo a la espera de su información, así como datos de contacto para enviar la cotización.
Carlos Vega
Maquinas Industriales ASF
Teresa Hernández 14/may/2014 11:19:23Estimada Luz Mary Bedoya:
Con un saludo desde México le informo que sí fabricamos mezcladoras para granulados. Mucho agradecería me indique la capacidad que requiere y el tipo de material de la mezcladora: en acero inoxidable o acero al carbón. Muchas gracias y quedo a la espera de su información, así como datos de contacto para enviar la cotización.
Carlos Vega
http://www.molinosymezcladorasindustriales.com.mx
Tel. (52-55) 63474737
[email protected]
Vulcano Fabricante de Maquinaria Agroindustrial
Lide Acuña 27/oct/2014 14:54:12Escribanos a [email protected] para darle toda la información y si puede indicar la capacidad de la mezcladora para darle la conveniente.
Gracias
Rocío
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre mezcladoras
Otras preguntas sobre mezcladoras:
Modelos: Contamos con una línea completa de Mezcladoras desde tipo laboratorio, ideales para pruebas piloto, hasta mezcladoras con capacidad de 3000 litros.
Uso Industrial: Nuestras Mezcladoras mezclan toda clase de productos impalpables, finos o granulados y en todas sus consistencias: seco, húmedo, pastoso, líquido o grasoso.
Servicio sobre Diseño: Fabricamos Mezcladoras especiales de cualquier dimensión y capacidad, desde su diseño inicial con planos y simulaciones en 3D hasta su construcción final.
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre mezcladoras?
Haz clic aquí.