La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de calzado sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Blanca Estela Pérez García 16/nov/2016 20:15:22
Estimado usuario:
Te recordamos que el Foro Industrial es para intercambiar información técnica y comercial. Para solicitar una cotización a los proveedores sin compromiso de compra, la vía adecuada es: Elegir el producto que necesitas con un clic, y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.
Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Araceli Arceo 27/jun/2019 18:11:49
Ofrecemos productos de alta calidad, alto margen de utilidad, en piel y sintéticos. Surtimos inventarios a personas o empresas que se dedican a la distribución de calzado como zapaterías, boutiques y aquellos agentes comerciales con redes de distribución o intermediarios de calzado, nuestra manera de abasto es únicamente por lotes mínimos de 12 pares del mismo modelo y color, donde tu elijes la numeración a manejar. Trabajamos del número 22 al 30 de dama y caballero. Tenemos capacidad y experiencia en exportar a diversos países. Capacidad de producción de 1,500 pares a la semana.
![]()
Frnacisco 04/abr/2017 13:28:01
Yo te lo puedo hacer, soy de León Gto. Tengo una línea de vestir ya desarrollada. Pásame tu correo para enviarte fotografías, o contáctame al 01-477-********
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquila de calzado
Otras preguntas sobre maquila de calzado: