Foros Foros de maquila de calzado Quiero saber quién me puede maquilar, ...

Pregunta sobre maquila de calzado

Solicita Cotización de maquila de calzado

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de calzado sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Juan Carlos 15/nov/2016 23:52:55
Quiero saber quién me puede maquilar, ya que quiero poner un local para venta de zapato de caballero, cuánto es lo mínimo, ya que tengo algunos diseños que podríamos fabricar, los quiero de buena piel y suela de cuero preferentemente cosidios.

Blanca Estela Pérez García 16/nov/2016 20:15:22
Estimado usuario:

Te recordamos que el Foro Industrial es para intercambiar información técnica y comercial. Para solicitar una cotización a los proveedores sin compromiso de compra, la vía adecuada es: Elegir el producto que necesitas con un clic, y a continuación, pulsar el BOTÓN NARANJA de “Solicita tu Cotización”.

Foro Industrial Cosmos Online
Forma parte de la comunidad industrial en México

Araceli Arceo 27/jun/2019 18:11:49
Ofrecemos productos de alta calidad, alto margen de utilidad, en piel y sintéticos. Surtimos inventarios a personas o empresas que se dedican a la distribución de calzado como zapaterías, boutiques y aquellos agentes comerciales con redes de distribución o intermediarios de calzado, nuestra manera de abasto es únicamente por lotes mínimos de 12 pares del mismo modelo y color, donde tu elijes la numeración a manejar. Trabajamos del número 22 al 30 de dama y caballero. Tenemos capacidad y experiencia en exportar a diversos países. Capacidad de producción de 1,500 pares a la semana.

Frnacisco 04/abr/2017 13:28:01
Yo te lo puedo hacer, soy de León Gto. Tengo una línea de vestir ya desarrollada. Pásame tu correo para enviarte fotografías, o contáctame al 01-477-********

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquila de calzado

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2025 AHR Expo-México 2025

Del 23/sep/2025 al 25/sep/2025
    AHR Expo México 2025. Es un espacio en donde podrás interactuar cara a cara con las empresas, ingenieros e innovadores que están reinventando el futuro de la industria del HVACR.

• FESPA México 2025 FESPA México 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    FESPA México 2025. En esta edición del evento más destacado para la industria de las artes gráficas, descubrirás las últimas innovaciones en impresión digital de gran formato, textil, ...

• Expo Producción 2025 Expo Producción 2025

Del 25/sep/2025 al 27/sep/2025
    Expo Producción 2025. La plataforma líder para conectar con fabricantes, marcas, minoristas y proveedores en el sector textil. Descubre las últimas tecnologías, equipos y soluciones para la ...

• Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?