La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de calzado sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Luis Adrian 20/oct/2016 18:51:53
Buen día. Maquiladora de León, a sus órdenes. Un servidor Luis Contreras
************. Le dejo mi numero si aún solicita hacer su bota mandeme las fotos por whats. Gracias.
![]()
Blanca Estela Pérez García 24/oct/2016 09:04:27
Estimado proveedor:
El Centro de Negocios Cosmos Online agradece tu valiosa participación en el Foro Industrial
Sin embargo, no podemos liberar su participación, ya que no hemos podido relacionar su correo electrónico con ninguna empresa registrada en el Portal. Por ello, le pido que si su empresa ya está dada de alta en Cosmos Online, por favor, me indique el nombre de la empresa; si aún no está como proveedor en nuestro Portal le pido me envíe los siguientes datos:
- Razón Social
- Dirección
- Teléfono
- Nombre de contacto
- Correo electrónico
- Página web
- Principales productos
Cualquier duda, por favor contáctenos.
Saludos cordiales
Foro Industrial
Forma parte de la comunidad industrial en México
![]()
Paola Gerardo 04/may/2017 16:52:31
Hola Luis, ¿me das información, por favor? ******@hotmail.com
![]()
Araceli Arceo 27/jun/2019 18:10:50
Ofrecemos productos de alta calidad, alto margen de utilidad, en piel y sintéticos. Surtimos inventarios a personas o empresas que se dedican a la distribución de calzado como zapaterías, boutiques y aquellos agentes comerciales con redes de distribución o intermediarios de calzado, nuestra manera de abasto es únicamente por lotes mínimos de 12 pares del mismo modelo y color, donde tu elijes la numeración a manejar. Trabajamos del número 22 al 30 de dama y caballero. Tenemos capacidad y experiencia en exportar a diversos países. Capacidad de producción de 1,500 pares a la semana.
![]()
Viani 04/feb/2018 14:18:22
Buenas tardes Luis. ¿Podrías propircionarme información' Gracias.
![]()
Araceli Arceo 27/jun/2019 18:11:01
Ofrecemos productos de alta calidad, alto margen de utilidad, en piel y sintéticos. Surtimos inventarios a personas o empresas que se dedican a la distribución de calzado como zapaterías, boutiques y aquellos agentes comerciales con redes de distribución o intermediarios de calzado, nuestra manera de abasto es únicamente por lotes mínimos de 12 pares del mismo modelo y color, donde tu elijes la numeración a manejar. Trabajamos del número 22 al 30 de dama y caballero. Tenemos capacidad y experiencia en exportar a diversos países. Capacidad de producción de 1,500 pares a la semana.
![]()
Heidi Aguilar 14/abr/2020 00:06:57
¿Me podría mandar información por favor?, necesito una maquila de mules para dama. ¡¡Saludos cordiales!!
![]()
Araceli Arceo 14/abr/2020 11:04:47
Hola con gusto,**... somos fabricantes tenemos diversas líneas para todos los presupuestos.
**Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.
![]()
Viani 06/feb/2018 11:46:16
Buen dia Luis, puedes darme informes por favor Gracias.
![]()
Araceli Arceo 27/jun/2019 18:11:10
![]()
Ekmel Medina Macueyro 12/oct/2020 12:39:43
Hola , buen día señorita Araceli. Me podrías ayudar con información sobre tu maquila , actualmente estoy desarrolando un proyecto de una marca de calzado y estoy interesando en un fabricante mexicano.
saludos!!!
![]()
Araceli Arceo 12/oct/2020 18:12:45
Con gusto mi cel es +521 333820**** ¿me puedes proporcionar el tuyo? hacemos de dama y de caballero.
**Datos de contacto enviados de forma privada.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquila de calzado
Otras preguntas sobre maquila de calzado: