Foros Foros de linea blanca Somos una pequeña empresa que se dedica ...

Pregunta sobre linea blanca

Solicita Cotización de linea blanca

La forma más rápida de encontrar proveedores de linea blanca sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Alejandra 09/ene/2017 17:53:00
Somos una pequeña empresa que se dedica a surtir de una variedad de productos entre ellos enseres menores, línea blanca , electrónica y mueblería a los trabajadores de la zona industrial de San Luis Potosí, y estamos buscando proveedores que nos puedan surtir en San Luis .

Jorge Padilla 10/ene/2017 10:12:38
Hola, buenos días Alejandra. Feliz Año 2017 !!.

Con gusto podemos cotizarte, somos líderes en el país y manejamos precios especiales para empresas como la tuya, ¿en qué teléfono te puedo localizar para que platiquemos y me permitas conocer más a detalle lo que necesitas?.

Saludos cordiales.

Jorge Padilla.

Alejandra 11/ene/2017 10:03:24
Hola, buen día, Jorge te paso mi número para estar en contacto.

4442******

saludos

Edmundo 06/nov/2017 15:11:29
Alejandra, buen día, mi nombre es Edmundo Nava, ¿por favor me envías correo para estar en contacto? Gracias.

Sandy 30/oct/2017 17:23:24
Hola, buenas tardes, mi nombre es Sandy Hernández. Me pongo a sus órdenes, nosotros somos una empresa importadora de electrodomésticos al por mayor le paso información sin compromiso.(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre linea blanca

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre linea blanca?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Almohadas

07/jul/2026
    hola buenos días. quisiera saber como puedo comprar almohadas, 20 piezas hugo eduardo betanzos cdmx tlalpan

• Azufre 100% grado vidriero

07/jul/2026
    solicito cotización de 100.000 t precio cif en los puertos de qingdao y yantian (cualquiera de ellos) no es una compra spot, ...

• Monoetilenglicol

07/jul/2026
    monoetilenglicol

• Desarenadores

06/jul/2026
    cotización de desarenador marca vag modelo da 35.70 fabricado en acero al carbón, reforzado para separación centrifuga de ...

• Autobuses

06/jul/2026
    viaje a méxico

• Cigarros

06/jul/2026
    8 cajas de cigarro link azul

• Empaques plasticos para dulces

06/jul/2026
    buen día solicito información de envases para dulces de tamarindo o de chocolate

• Empaques para dulces

06/jul/2026
    buen día solicito información de empaques para dulces

• Ropa para mascotas

06/jul/2026
    casquette chien noire et rose.

• Cuadernos con espiral 100 hojas

06/jul/2026
    cuaderno profesional cuadro grande económico

Eventos Industriales
  • Foro Mascotas Pet Food 2026 Foro Mascotas Pet Food 2026

Del 15/jul/2026 al 17/jul/2026
    El Foro Mascotas Pet Food 2026 se consolida como el evento estratégico para los profesionales de la industria de alimentos para mascotas en México y Latinoamérica. Este espacio impulsa la ...

• Latin American Coatings Show LACS 2026 Latin American Coatings Show LACS 2026

Del 21/jul/2026 al 23/jul/2026
    Latin American Coatings Show 2026 (LACS 2026), en su 19° edición organizada por la Asociación Nacional de Fabricantes de Pinturas y Tintas (ANAFAPYT), se consolida como el evento ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?