Foros Foros de polioles Soy estudiante universitario de la ...

Pregunta sobre polioles

Solicita Cotización de polioles

La forma más rápida de encontrar proveedores de polioles sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

César 03/oct/2017 16:58:23
Soy estudiante universitario de la carrera de ingeniería química, estoy haciendo un proyecto y quisiera saber si me pueden proporcionar datos sobre la demanda que existe, ya sea a nivel bajío o nacional sobre el poliol, de ante mano agradezco su atención.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre polioles

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre polioles?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Nad (nicotinamida adenina dinucleotido)

22/jul/2026
    buenas tardes, podrian ayudarme a cotizar nicotinamida adenina dinucleotido, por el momento me interesan 15 kg

• Cables de control

22/jul/2026
    requiero cotización de cable con cubierta soow de 4 hilos por calibre 14 color amarillo o similae

• Despensas

22/jul/2026
    buen día! me pueden ayudar a buscar empresas que armen despensas por favor 18,000 cajas a armar

• Termolita

22/jul/2026
    necesito cubrir una área de 80m2 a 4" de espesor

• Tubos corrugados flexibles

22/jul/2026
    buenos días, solicito la cotización de 100 mt of dn23 black sheath htps poliamida

• Fabricacion de tamices, cedazos, canastas y filtros de malla metalica

22/jul/2026
    solicitamos la refaccion de el aro y la malla con las siguientes especificaciones el tipo de mesh que necesitamos es de 120 ...

• Fragancias para cosmeticos

22/jul/2026
    fragancia para aceite de mamey aceite de mamey fragancia de granada color naranja rojo al aceite verde esmeralda ( d&c ...

• Renta de tractores

22/jul/2026
    renta por un mes de un tractor d5, d6. sin operador para remodelación en campo de golf en marina vallarta

• Bombas para osmosis inversa

22/jul/2026
    buen día! bomba de primera etapa de osmosis cdmfi-15fswsc

• Papel higienico en bobina

22/jul/2026
    papel higienico bobinas de 1 metro ancho de 1 y dos capa peso de 500kg que cantidad minima pueden vender estamos ...

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?