¡Cosmos Online reconoce el apoyo que la industria brinda a México!

México está viviendo una nueva realidad, donde el apoyo y unión de todos ha sido vital.

Por ello, Cosmos Online Portal Industrial B2B, quiere reconocer a las empresas que colaboran para ayudar a nuestro país.

Si conoces algún negocio o empresa que ha apoyado o sigue apoyando a México, ¡compártela! Queremos que los millones de usuarios que nos visitan y la comunidad de Cosmos Online los conozcan.

#IndustriaUnidaPorMéxico

Food Technology

El Comité Organizador del Food Technology Summit & Expo se solidariza con el pueblo mexicano tras el terremoto ocurrido el pasado martes 19, y confirma que el evento se llevará a cabo los días 27 y 28 de septiembre en el Centro Citibanamex, tal como está planeado.

E.J. Krause México

E.J. Krause Tarsus de México expresa su solidaridad con los mexicanos que han sido afectados y están pasando por momentos difíciles como consecuencia del sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017.

La Casa del Constructor

La Casa del Constructor, en una reacción inmediata ante el sismo del 19 de septiembre, puso todos sus recursos al servicio de los damnificados en la CDMX con el genuino interés de salvar vidas.

Grupo Herdez

En Grupo Herdez nos solidarizamos con las familias afectadas y reconocemos el valiente trabajo de todas las personas e instituciones que han colaborado en estos difíciles momentos para el país. Nuestros colaboradores participarán como voluntarios en centros de acopio y en la reconstrucción de escuelas y casas.