Cementos y Aceros Mixcoac, S.A. de C.V.

La Casa del Constructor, en una reacción inmediata ante el sismo del 19 de septiembre, puso todos sus recursos al servicio de los damnificados en la CDMX con el genuino interés de salvar vidas.

Los colaboradores de esta empresa, usaron maquinaria pesada y ligera, camiones tipo torton, camiones de volteo, camionetas y demoledores profesionales para intentar salvar vidas. Además, acondicionaron un centro de acopio y se encargaron de distribuir la ayuda sin descanso, mientras la gente siguiera donando.

Con su apoyo, salvaron vidas de múltiples formas, incluyendo el hecho de que hayan dado la oportunidad a varios ciudadanos de apoyar inmediatamente, cuando el tiempo apremiaba para rescatar a las personas de edificios colapsados que perdieron su hogar.

Como distribuidora de materiales para construcción, Cementos y Aceros Mixcoac mejor conocida como La Casa del Constructor, está comprometida con el medio ambiente y la reutilización de materiales, por ello, de manera permanente brindan el servicio de recolección de escombro, ya que cuentan con un área para tirarlo adecuadamente.

#IndustriaUnidaPorMéxico