Te informamos que la oferta de producto de Cables de Electrocardiograma es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.
Todos los cables de Electrocardiograma (ECG - EKG), que desarrollamos y producimos en Biogénesis, son súper resistentes y están aislados completamente de interferencias internas y externas. Compatibles con una infinidad de marcas y modelos.
1. TERMINALES
Disponible en sus versiones Snap (Broche), Clamp (Pinza), Plug (Banana) o Needle (Aguja).
2. DIFUSOR
Cables completos o desmontables de 3, 5 o 10 derivaciones.
3. CABLE
Cable con recubrimiento de TPU siliconado, resistente al cloro, suave al tacto y sin memoria.
4. CONECTOR
Doble aislamiento carbónico interno, que elimina interferencias externas e internas.
Sensores de Temperatura
USD 1,111
Saturación de oxígeno
USD 3,333
Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*
IMPORTANTE
COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.
Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal