CONTENEDOR DE 1100 LITROS PARA RESIDUOS BIOLOGICOS INFECCIOSOS - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de CONTENEDOR DE 1100 LITROS PARA RESIDUOS BIOLOGICOS INFECCIOSOS es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Contacto de Comercio, S.A. de C.V.
Proveedor Invitado / Nivel de Actualización
Descripción:

EL CONTENEDOR VIC-1100 HD ESTÁ FABRICADO CON POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD POR INYECCIÓN PARA DARLE MAYOR RESISTENCIA A FUERTES IMPACTOS Y A LAS CONDICIONES DEL CLIMA. CON PROTECCIÓN A LOS RAYOS UV. 4 RUEDAS GIRATORIAS DE 8″, 2 CON FRENO PARA UNA ÓPTIMA MANIPULACIÓN DEL CONTENEDOR. MANIJAS LATERALES QUE FACILITAN SU TRASLADO. TAPA QUE IMPIDE QUE EL AGUA DE LLUVIA SE INTRODUZCA EN EL CONTENEDOR. OPCIÓN DE COLOCARLE LATERALES PARA EL VACIADO CON ELEVADOR AUTOMÁTICO. FUNCIONALIDAD EL CONTENEDOR VIC-1100 HD ESTÁ DISEÑADO PARA EL DEPÓSITO DE RESIDUOS. EL VACIADO PUEDE SER POR CUALQUIER SISTEMA DE ELEVACIÓN. FÁCIL DE LAVAR. SIN BORDES E IMPUREZAS PARA FACILITAR LA LIMPIEZA Y EL VACIADO. EVITA MALOS OLORES Y FOCOS DE INFECCIÓN. CARACTERÍSTICAS COLOR: ROJO

Cantidad:
1 1
Pedido mínimo:
1 1
Precio:
$ 8,250.00 MXP
Opciones de pago:
Contado por Transferencia
Entrega:
Inmediata en la Cd. Mexico. 3 a 5 días en el Interior de la República
Comentarios:

INCLUYE IMPUESTOS Y ENTREGA A DOMICILIO (DEPENDE DEL LUGAR DE ENTREGA)

Otras ofertas de Contacto de Comercio, S.A. de C.V.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal