FOSFATO TRICALCICO Y MONOCALCICO - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de FOSFATO TRICALCICO Y MONOCALCICO es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Moliendas Tizayuca, S.A. de C.V.
Proveedor Invitado / Nivel de Actualización
Descripción:

Moliendas Tizayuca, empresa 100% mexicana dedicada al procesamiento, producción y comercialización directa de minerales no metálicos, CONTAMOS CON CARBONATO DE CALCIO KUSHER ASI COMO FOSFATO TRICALCICO Y MONOCALCICO PARA INDUSTRIA  ALIMENTICIA, Además de otras especialidades químicas.                                                                                                  5 plantas a nivel Nacional con el objetivo de ofrecer variedad de productos de alta calidad a precios competitivos con un suministro confiable y asistencia técnica. Mando mis datos para cualquier información: Antonio Tejeda López [email protected] 55 7248-1393

Marcas:
MOLIENDAS TIZAYUCA
Cantidad:
Producción Continua Tonelada en Adelante
Pedido mínimo:
1 Tonelada Tonelada en Adelante
Precio de Lista:
$ 4,000 MXN
Oferta:
$ 4,800 MXN
Opciones de pago:
Contado-Transferencia-Deposito
Entrega:
Inmediata
Comentarios:

CONTAMOS CON CARBONATO DE CALCIO KUSHER ASI COMO FOSFATO TRICALCICO Y MONOCALCICO PARA INDUSTRIA  ALIMENTICIA. Mando mis datos para cualquier información: Antonio Tejeda López [email protected] 55 7248-1393

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal