Maquina de prueba universal ST-1001 (20kN) - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de Maquina de prueba universal ST-1001 (20kN) es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Master Supply de México, S. de R.L. de C.V.
Proveedor Invitado / Nivel de Actualización
Descripción:

La maquina universal para la prueba de características físicas de varios materiales como metal, plástico, biocompuestos, alambre, papel y película de caucho, piezas pequeñas de automóviles, equipos electrónicos, aeroespacial, liber, etc.
La serie ST-1000 de SALT proporciona El proceso de prueba, análisis de datos y varios resultados de prueba adecuados a los requisitos del probador tales como compresión, universal, de tensión, de flexión, de tracción, de cizallamiento, de tracción compresión, de rozamiento, de carga estática.

Marcas:
salt
Cantidad:
2 Maquina
Pedido mínimo:
1 Maquina
Precio de Lista:
$ 27,100.00 USD
Oferta:
$ 22,100.00 USD
Opciones de pago:
Contad, Transferencia, Contra entrega, Credito
Entrega:
2 a 3 dias.
Comentarios:

Master Supply de Mexico.

 

Otras ofertas de Master Supply de México, S. de R.L. de C.V.

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal