MULTILUBE - LUBRICANTE MULTIUSOS EN AEROSOL - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de MULTILUBE - LUBRICANTE MULTIUSOS EN AEROSOL es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Akim de México, S.A. de C.V. Akimmex
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

MULTILUBE  - Lubricante multiusos en aerosol, elimina rechinidos, afloja piezas de metal, lubrica herramientas neumáticas, útil en el desarmado de equipo, armado de maquinaria, lubricante liviano para puertas, cables de freno maquinas dispensadoras y cualquier mecanismo que este sujeto a presión y a la posibilidad de quedarse pegado.

MULTILUBE es una mezcla de destilados de petróleo con desplazadores de agua y agentes anticorrosivos, por lo que también se usa para crear películas protectoras contra la corrosión,

Aerosol envase de 400 ml.

 

Marcas:
AKIM
Cantidad:
468 PIEZAS PIEZA
Pedido mínimo:
1 CAJA CON 12 ENVASES DE 400 ML PIEZA
Precio de Lista:
$ 54.20 MXP
Oferta:
$ 52.75 MXP
Opciones de pago:
TRANSFERENCIA
Entrega:
INMEDIATA
Comentarios:

También se comercializa a granel en envases de 20, 50 y 200 lts. como CHECK 5940.

Otras ofertas de Akim de México, S.A. de C.V. Akimmex

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal