PASTPACK R2 - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de PASTPACK R2 es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Tauras Fenix
Proveedor Invitado / Nivel de Actualización
Descripción:

La máquina rotativa automática Pastpack R2 con un diámetro aumentado de la mesa giratoria está diseñada para el llenado de dosis de productos líquidos y pastosos que contienen aditivos blandos y fácilmente deformables de hasta 10 mm en vasos de plástico con su posterior sellado con una lámina de aluminio barnizada y tapado. La mesa giratoria de tamaño aumentado permite la configuración de muchas unidades opcionales (por ejemplo, sellado de la película con la tapa de plástico), así como sistemas de dosificación adicionales para el llenado del segundo producto. El diámetro máximo del vaso se ha aumentado a 190 mm, por lo que es posible llenar en cubos de hasta 3l y en recipientes de forma irregular.

PRODUCTOS A ENVASAR:
Leche, yogur, crema, nata, requesón, queso fresco, cuajada, mantequilla, pastas para untar, aceites, salsas, mayonesa, mostaza, ketchup, pasta de tomate, ensaladas con fracción inferior a 15 mm, algas, caviar, miel, mermelada, mermelada, pasta de chocolate, aperitivos en piezas pequeñas, frutos secos, patatas fritas, picatostes, galletas saladas, etc. Productos no alimentarios líquidos y en pasta: productos químicos, jabón líquido, líquidos de lavado, etc.

Marcas:
TAURAS FENIX.
Cantidad:
SOMOS FABRICANTES UNIDADES
Pedido mínimo:
UNA UNIDADES
Precio de Lista:
$ 27,293 USD
Oferta:
$ 17,293 USD
Opciones de pago:
prepago dividido en 2 pagos
Entrega:
alrededor de 5 meses
Comentarios:

Fabricamos especialmente la maquina que a usted le hace falta, sin añadidos y sin nada que le falte. 

Pida su presupuesto individualizado

Otras ofertas de Tauras Fenix

LGS 6000

USD 33,365

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal