Te informamos que la oferta de producto de Renta de Chillers es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.
Ponemos a su disposición los siguientes equipos en renta:
Chiller Carrier 30RB de 100 T.R. 440 V (Enfriado por aire)
Chiller Carrier 30 GT de 130 T.R. 220-440V (Enfriado por Aire)
Chiller Carrier 30 GT de 80 T.R. 220-440V (Enfriado por Aire)
Chiller York 100 T.R. 440 V (Enfriado por Aire)
Las rentas se realizan de forma mensual, mínimo 3 meses para poder fincar el pedido.
Disponibilidad inmediata.
Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*
IMPORTANTE
COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.
Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal