Secador de Manos Veltia VFusion Silver Aluminium - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de Secador de Manos Veltia VFusion Silver Aluminium es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Hygolet de México, S.A. de C.V.
Proveedor Activo / Nivel de Actualización
Descripción:

Es el nuevo secador de manos patentado y fabricado por VELTIA, con la tecnología más avanzada del mercado. Minimalista, sofisticado y con un diseño sin duda innovador y exclusivo, el secador de manos VFusion proporciona un secado de manos rápido e higiénico de entre sólo 6 y 12 segundos, dependiendo del disco de salida de aire seleccionado. Es además, el primer secador de manos del mundo instalable en habitaciones de hotel, gracias a las dos salidas de aire patentados con el Sistema de Amortiguación Acústica (Acoustic Dampening System). Siendo un producto pensado para un bajo consumo de energía, con el VFusion en habitaciones de hoteles se puede ahorrar en costes de lavandería y fomentar, así, un ahorro de agua que impactará positivamente en el medio ambiente.

Marcas:
Veltia
Cantidad:
En exitencia Pza
Pedido mínimo:
1 Pza
Precio de Lista:
$ 9,998.04 MXP
Oferta:
$ 7,498.53 MXP
Opciones de pago:
Visa, Master Card, Amex, Payp
Entrega:
Comentarios:

Otras ofertas de Hygolet de México, S.A. de C.V.

Mingitorio Seco

MXP 7,243.85

Mingitorio Gobi

MXP 7,243.85

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal