Sistema Marrel Ampliroll AL100L-16 - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de Sistema Marrel Ampliroll AL100L-16 es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Fabricaciones de Inoxidable, S. de R.L. FISA1
Proveedor Invitado / Nivel de Actualización
Descripción:

Marrel es el inventor del sistema Ampliroll®.

La innovación al servicio de la eficacia.

A la vez diseñador, fabricante y ensamblador, Marrel domina con sus refinados procesos de producción y una propuesta amplia de brazos hidráulicos de alta presión, que está cuidadosamente adaptada a las expectativas de eficacia y de productividad de los profesionales.

Por la sencillez de su diseño y la calidad de los materiales utilizados, los Brazos Ampliroll® Marrel alcanzan un alto nivel de prestaciones con una duración de vida probada.

La gama de productos, repartida en tres familias de Ampliroll®, está adaptada a la carga desde el suelo y sobre remolques, así como al transporte y a la basculación de cajas de diferentes longitudes.

Polivalencia, potencia, costes de mantenimiento reducidos y compatibilidad con las normas vigentes, son las principales ventajas de los equipos Marrel.

El Sistema Marrel Ampliroll AL100L-16, tiene una capacidad de levante de 20,000lb, maneja contenedores desde 11 hasta 18 pies, con altura del gancho de 54".

Marcas:
Cantidad:
1 pza
Pedido mínimo:
uno pza
Precio de Lista:
$ USD
Precio:
$ 18,100.00 USD
Opciones de pago:
contado
Entrega:
inmediata
Comentarios:

Llame, le asesoramos en la instalacion y puesta en marcha de su Sistema Marrel Ampliroll, el mas versatil en la industria de la recoleccion y manejo de residuos.

Otras ofertas de Fabricaciones de Inoxidable, S. de R.L. FISA1

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal