Toma Fotográfica Comercial - oferta de producto


Te informamos que la oferta de producto de Toma Fotográfica Comercial es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que la oferta de producto siga vigente, directamente con el proveedor que ha publicado la oferta de producto.

Ofrecido por:
Conceptual Holding
Proveedor Invitado / Nivel de Actualización
Descripción:

Tiene un producto muy bueno, logra un buen precio de venta... pero solo cuenta con una imagen que hace que parezca que el producto es de mala calidad y como la fotografía es técnicamente mala, desmerece y merma la seriedad de su producto.

Para esas imágenes que tampoco requieren invertir en un fotografo porfesional porque sería muy caro. Te ofrecemos nuestro servicio de fotografía Semi-profesional. Sí, casi lo mismo pero con un monto de inversión muy bajo.

Si el producto mide menos de 40 x 40x 40 cm puede enviarlo. Se hace la toma y se devuelve al tercer día, o antes si se requiere. Siempre dando prioridad (en lo posible) a cuando requiere la imagen. 
En caso de productos más grandes podemos ir a casi cualquier zona de la ciudad (No Iztapalapa, No Ecatepec). Pregunte por precios por favor.
 

Marcas:
Conceptual Holding
Cantidad:
En existencia Toma fotográfica
Pedido mínimo:
1 Toma fotográfica
Precio de Lista:
$ 2,000.00 MXP
Oferta:
$ 500.00 MXP
Opciones de pago:
Transferencia bancaria, TDC, Paypal.
Entrega:
3 dias o menos
Comentarios:

Puede enviar su producto en uber o traerlo, cuidaremos su producto con espero y lo devolveremos en las mismas condiciones. Sin embargo, no no hacemos responsables por daños al producto en el trasporte (favor de protegerlo muy bien).
Puede reunir varios productos para aprovechar el movimineto y también aprovechar que las imágenes tengan las mismas características visuales, por ejemplo el mismo estilo, un fondo del mismo color, etc. 

Mejore la imagen de su producto... y de su negocio.

Otras ofertas de Conceptual Holding

Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*

IMPORTANTE COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.

Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal