Te informamos que los saldos de Espátula de Ayre de Madera es por tiempo limitado, y en todos los casos te pedimos confirmes que los saldos sigan vigentes, directamente con el proveedor que ha publicado los saldos.
Instrumento utilizado en ginecología y obstetricia que permite obtener muestras de células exocervicales y la parte interna en los procedimientos de tamizaje del cáncer cérvico-uterino. La forma especial de la punta facilita la rotación de 360º y un contacto óptimo con el cérvix. La construcción en madera de pino garantiza la máxima recogida de células exocervicales. Los bordes lisos y sin astillas hacen que la operación sea del todo segura.
Favor de enviarnos sus solicitudes por correo electrónico.
En sus solicitudes incluir la cantidad de paquetes de interés, junto con sus datos para darle de alta en nuestro sistema.
Abatelenguas de Madera
MXN 113
Bata Qirúrgica
MXN 25
Recomendaciones para Ofertas de Proveedores en Cosmos Online*
IMPORTANTE
COSMOS recomienda al usuario de ésta página web, que verifique por su cuenta la veracidad y solvencia de las fuentes de referencia.
- EL CONTENIDO ES COMO ES
- EL SERVICIO ES COMO ES
- SIN RESPONSABILIDAD POR CONSECUENCIAS
COSMOS y sus representantes no son responsables por consecuencias derivadas del uso o aplicación de la información publicada en su página web. COSMOS no se hace responsable por consecuencias derivadas de transacciones llevadas a cabo a través de su página web ó portal, incluyendo el centro de comercio B2B y las solicitudes de cotización entregadas por el sistema.
Aquí puedes revisar nuestro aviso de privacidad completo así como nuestro aviso legal