Contar con agua potable de calidad en oficinas o corporativos es una necesidad. Con un sistema adecuado, como los purificadores de agua, las empresas pueden garantizar el acceso a este líquido vital, en todo momento. Además, se promueve la salud y la hidratación del equipo de trabajo, previniendo enfermedades relacionadas con la deshidratación o el consumo de agua con bacterias y virus diversos.
Una de las opciones más comunes en la actualidad, es el uso de dispensadores con garrafones de agua o la compra constante de botellas plásticas en las oficinas. No obstante, los purificadores de agua representan ahora, una solución más eficiente, económica y saludable, a largo plazo.
Características indispensables de los purificadores de agua para empresas
Al elegir purificadores de agua para empresas, hay ciertas características esenciales que se deben tomar en cuenta. Al considerar estos aspectos, podemos asegurar que el purificador de agua utilizado para nuestros puntos de hidratación, cubra las necesidades de nuestros empleados, de una manera correcta:
- Filtros de calidad: Un purificador de agua debe contar con un filtro de purificación capaz de eliminar contaminantes, bacterias, virus y otros elementos dañinos. Por ejemplo, los filtros de carbón activado y de ósmosis inversa son opciones muy recomendables.
- Variedad de temperaturas: La posibilidad de elegir entre diferentes temperaturas de agua es una característica que ofrece comodidad. Así, podemos acceder a bebidas calientes, frías o al tiempo, en cualquier momento de la jornada laboral.
- Fácil funcionamiento: Este equipo debe ser accesible para todos los trabajadores. Por esto, los sistemas con pantallas digitales o dispensadores automáticos que se colocan en oficinas, son ideales para obtener agua pura en segundos.
- Diseño moderno y estético: El diseño del purificador de agua debe ser elegante y adecuado, para el entorno corporativo y empresarial. Esto no solo mejora la imagen del lugar para terceros, sino que también contribuye a crear un lugar agradable para los trabajadores.
Ventajas de un dispensador de agua con filtro sobre los garrafones de agua
Los purificadores de agua con filtro ofrecen varias ventajas importantes, frente al tradicional sistema de despachadores con garrafones:
- Reducción de costos a largo plazo: Al realizar la inversión en un dispensador de agua con filtro, se pueden observar los beneficios económicos. Con la renta o venta de purificadores de agua, se elimina la necesidad de comprar garrafones de agua constantemente.
- Mayor sostenibilidad: Cuando ya no se necesitan garrafones de plástico, debido a los dispensadores de agua con filtro, se reduce la cantidad de residuos y se contribuye a la sostenibilidad ambiental. Además, se evita la presencia de microplásticos en el agua que consumimos.
- Agua pura 24/7: Los purificadores ofrecen acceso ilimitado a agua pura y fresca, con un agradable sabor. Esto asegura que siempre haya suficiente agua potable disponible en nuestra oficina.
Nosotros te acercamos a proveedores expertos en la distribución, venta y renta de purificadores de agua para empresas, equipos de la mejor calidad. Contáctalos aquí y obtén una opción más económica, saludable y segura para tu oficina.