Los filtros son una importante herramienta para optimizar tus estrategias digitales de marketing y con ello, mejorar tu posicionamiento SEO; además funcionan para recibir solicitudes de cotización más específicas de productos que sí vendes, así dejarás de recibir lo que tu empresa no maneja. Estas técnicas te ayudan a segmentar a tu audiencia de acuerdo a tu industria, ubicación geográfica, etc. En el artículo de hoy te contaremos cómo ayudan los filtros a tu estrategia digital y dónde puedes utilizarlos.
Segmenta a tu audiencia, llega a tu mercado meta
Los filtros en marketing mejoran tu posicionamiento SEO, pues permite elegir las palabras clave más relevantes para tus posibles compradores y así adaptar tu contenido a sus necesidades. Poco a poco aumentarás tu visibilidad en los motores de búsqueda, por ejemplo, si creas artículos sobre tu giro industrial, con los filtros puedes escoger las palabras que puedan interesar a los usuarios
Los filtros, además de segmentar tu audiencia y volver a tu empresa más relevante para los posibles compradores, te permiten identificar las palabras que no tengan relación con tus productos o servicios. Estos permiten que tu empresa pueda centrarse en palabras claves específicas.
¿Sabías que con Cosmos Online ® ahora puedes filtrar palabras negativas?
En Cosmos Online ® puedes recibir cotizaciones de diversos compradores que están buscando tus productos o servicios, solo llenando un formulario pueden mandar cotizaciones a los proveedores de tu interés. Si eres proveedor socio, acércate a tu asesor o a nuestro departamento de atención al cliente para recibir asesoría de como filtramos palabras negativas que no sean sobre tus productos o que no te interesen recibir. Recibe solicitudes de cotización que estás buscando, filtramos palabras negativas para que recibas solicitudes de cotización de acuerdo a lo que vendes.
Al segmentar tu audiencia y personalizar tus mensajes de marketing, puedes aumentar tu número de conversión y mejorar tu posicionamiento de manera orgánica, así que si necesitas implementar filtros puedes hacerlo a través de Cosmos Online®.
Si buscas productos y servicios también puedes utilizar filtros cuando buscas algún producto dentro de la plataforma, puedes segmentar tu búsqueda por tipo de proveedor, marcas, modelos, precios y más. Registra a tu empresa en Cosmos Online ®.





