Multytechos de Ternium

Mabasa 2070

El Multytecho de Ternium es un panel aislante para cubiertas prefabricadas, está compuesto por un núcleo de espuma rígida de poliuretano y dos caras de acero Ternium Pintro. Ambas caras van unidas químicamente de forma continua mediante el propio núcleo. Existen diferentes tipos de multitechos, se clasifican de acuerdo a su espesor, por ejemplo

Importancia de la energía para la Industria Química

Guía de la Industria Química 2330

La Industria química consume el 11% de la energía total que se produce a nivel mundial. Esta industria utiliza la energía para la elaboración de materias primas y la fabricación de productos terminados. Las fuentes de dicha energía provienen del petróleo o del gas natural y además solo una pequeña parte de los productos son elaborados a partir de otras materias primas, como es el caso del cloruro de sodio (sal). Debido a ello, el tema de los energéticos es de especial importancia para la industria. Existen tres principales fuentes de energía: gas natural, petróleo y energías renovables.

Mamparas para baños, características y clases

Cosmos 3424

Además de ser un buen complemento decorativo para el baño, las mamparas sirven para conservar el calor en la bañera y para evitar que el piso del baño se estropeé por las salpicaduras de agua. Básicamente existen 3 tipos de mamparas: • Correderas: su apertura se lleva a cabo con guías superiores e inferiores y su apertura es de manera horizontal. Los modelos dependen del espacio que disponible en el baño, existen modelos de dos, tres y cuatro hojas.

Vehículos a gas natural, una realidad

Cosmos 1494

Según datos de la Asociación Internacional de Gas Vehicular, a finales del 2012, habían más de 16.7 millones de vehículos operando con gas natural (GNV) en el mundo. En Europa, la Comisión Europea sobre el suministro de energía y sobre una política común de transporte, proponen importantes objetivos de sustitución de los combustibles líquidos por otros alternativos, como el GNV. El porcentaje de sustitución asignada al GNV para todo el parque vehicular europeo fue del 2% para el año 2010 y del 10% para el 2020.