Bienvenido al foro de preguntas y respuestas sobre Asesoria legal en materia de vivienda e infonavit. En este foro, los usuarios de la comunidad de COSMOS Online pueden hacer preguntas a proveedores y revisar las dudas de otros usuarios sobre Asesoria legal en materia de vivienda e infonavit.
La forma más rápida de encontrar proveedores de Asesoria legal en materia de vivienda e infonavit sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
mi esposa actualmente tiene ...
Mi esposa actualmente tiene crédito Infonavit, este crédito paso por un proceso de cobranza judicial toda vez que se quedo sin trabajo y no se pagó durante mucho tiempo, mediante una carta se solicito a una autoridad la regularización del adeudo, la cual fue concedida y se volvió a activar, mi esposa vuelve a perder el trabajo y al solicitar información al INFONAVIT de cuanto debe de pagar, le dicen que por no tener trabajo son 2,700.00 mensuales y si tuviera trabajo pagaría 2,300.00 pesos mensuales. La pregunta es ¿Es correcta la mensualidad que están cobrando por quedarse sin trabajo?
tuve una credito de infonavit, pero ...
Tuve una credito de Infonavit, pero por temas de inseguridad la di en Dacion en pago. Quiero sacar un segundo credito pero me dicen que no es posible aunque ya pasaron casi 15 años de la dacion del inmueble. ¿Se puede hacer algo?, estoy dispuesto a pagar bien porque me liberen el crédito para obtener una casa. (Califico para sacarla ya).
Realiza una pregunta sobre Asesoria legal en materia de vivienda e infonavit
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas