Foros Foros de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

buen dia, mi esposo saco nuestra ...

Pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

Solicita Cotización de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

La forma más rápida de encontrar proveedores de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Steffania Lopez 11/feb/2026 13:35:40

Buen dia, mi esposo saco nuestra casa por infonavit hace un año y medio y cubrio el precio en un 90% con su credito y mi hermana nos presto su credito para cubrir el 10% que nos faltaba y nosotros se lo estamos pagando, mi esposo acaba de fallecer y quiero saber que va a pasar con la casa ya que el y yo llevabamos 9 años juntos y tenemos un hijo de 7 años pero no estabamos casados legalmente ni me tenia dada de alta en el imss como concubina, solo me tenia en el seguro de gastoa mayores de su trabajo, mi preccupacion es si nos pueden quitar la casa a mi hijo y a mi o si puede pasar a mi nombre.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

Boletín de Negocios
  • Flucitosina

27/jul/2026
    flucitosina de 500 mg tableta

• Naltrexona

26/jul/2026
    hola quiero cotizar el costo de los implantes de naltrexona.

• Siliconas grado medico

26/jul/2026
    silicona de 66cm lxl 66cm grado médico

• Refacciones para motocicletas

26/jul/2026
    buen día. mi nombre es alexis y actualmente me encuentro desarrollando un proyecto comercial enfocado en la distribución ...

• Semillas de moringa

26/jul/2026
    semilla de moringa

• Tortilla congelada

26/jul/2026
    buen día, me encuentro en cdmx, represento a una empresa mexicana en candá, quisiera detalles para poder comprar tortilla ...

• Tableros de aislamiento

26/jul/2026
    suministro, instalación y puesta en marcha de tablero de aislamiento 5 kva 220/120v para empotrar modelo mip-05hasb-0nn0, ...

• Huevo blanco

26/jul/2026
    precio por caja y cuantos kilos trae cada caja

• Canastas de mimbre

26/jul/2026
    busco variedad de canas , en tamaño, estilo, colores y materiales

• Fidaxomicina

26/jul/2026
    fidaxomicina una tableta de 200 mg cada 12 horas por 10 dias.

Eventos Industriales
  • Mexipan 2026 Mexipan 2026

Del 29/jul/2026 al 01/ago/2026
    Mexipan 2026. Es la feria líder en proveeduría, productos semiterminados y producto final para las industrias de la panificación, repostería, chocolatería, helados y pizza, consolidándose ...

• Porci Forum 2026 Porci Forum 2026

Del 09/sep/2026 al 10/sep/2026
    Descripción: PORCIFORUM 2026 regresa a Guadalajara con un formato renovado que impulsa la evolución de la industria porcícola. En esta tercera edición, el congreso incorpora un espacio ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?