Foros Foros de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit Hace 3 años me restaron la casa, soy ...

Pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

Solicita Cotización de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

La forma más rápida de encontrar proveedores de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Lorena Berenice Alvarado Martinez Alvarado Martinez 20/abr/2022 23:22:48
Hace 3 años me restaron la casa, soy madre soltera y el señor me pidió una cantidad y me la dejaba, se la di y jamas se apareció ya, yo quiero quedarme la casa y estar pagándola por medio de efectivo al mes, ¿Qué puedo hacer?

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

Boletín de Negocios
  • Productos agroquimicos

02/oct/2025
    buen día! cotizacion urgente - bionatur derribe total 26 l allneem 30 l quiver raaz 12 l por favor.

• Colores naturales

02/oct/2025
    estoy buscando colores natuarles, que sustituyan a los siguientes, azul 1, rojo 40, amarillo 5 y amarillo 6, la sustitucion ...

• Autopartes

02/oct/2025
    calavara trasera para una camioneta ford explorer modelo 2006

• Lana

02/oct/2025
    rollo de lana blanca rw400 15 mts largo x 61 cm espesor: 5.1 cm densidad: 24 y 48 kg m³

• Botargas publicitarias

02/oct/2025
    requiero una botarga de auxiliares auditivos

• Pistones

02/oct/2025
    solicito cotización de pistones

• Aceite vegetal

02/oct/2025
    solicito cotización de aceite vegetal

• Polipropileno biorientado bopp

02/oct/2025
    necesito rollo de 50cm de ancho con tratamiento corona

• Viscosimetro cinematico

02/oct/2025
    estoy en busqueda de un viscosimetro con escala cst, me podrian ayudar con informacion de modelos y precios por favor

• Material medico

02/oct/2025
    solicito cotización de los siguientes insumos medicos

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?