Realiza una pregunta sobre Botellas de plastico


Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Botellas-Plático-5

Cobertura: Entregas a domicilio de sus pedidos de Botellas de Plástico sin cargo extra dentro de la Zona metropolitana de Guadalajara o a la linea de transporte de su preferencia en pedidos foráneos.

Tipos de Botellas: Envases y Botellas de Plástico, polietileno, botellas en PVC, Styrolux para Botellas un terminado de gran transparencia, además ofrecemos el servicio de diseño para sus envases y botellas.

Abastecedora Plástica Obmar

Abastecedora Plástica Obmar


botellas_plastico2

Cobertura: Proveemos Botellas de Plástico a nivel nacional.

Preventa: Citrulsa ofrece un análisis del tipo de Botellas de Plástico que requiere el cliente para hacer un producto 100% personalizado en cuanto al diseño, desarrollo del molde, tipo de fabricación, acabado, etc.

Postventa: Citrulsa revisa que las Botellas de Plástico cuenten con todos lo establecido en la detección preventa.

Citrulsa de México

Citrulsa de México


Botellas de plastico

Modelos: Contamos con diversas capacidades y modelos de Botellas de Plástico.

Certificación: Nuestras Botellas de Plástico están certificadas en ISO 9001:2008.

Mercado: Con nuestras Botellas de Plástico atendemos las áreas de la industria farmacéutica, cosméticos, alimenticia, agropecuaria, naturista e industrial.

Tecnienvases Plásticos

Tecnienvases Plásticos


botellas-plastico

Tamaño: Los tamaños varían según el uso que se le quieran dar a las Botellas de Plástico, con diferentes formas y diámetros de tapas. Tenemos una gran variedad de tamaños y formas de productos que van desde un gotero de 10 mm hasta un tambor de 200 lts.

Diseño: Fabricamos Botellas de Plástico de acuerdo al diseño o molde que su empresa requiera.

Abastecedora de Envases

Abastecedora de Envases


Botellas de plastico

Mínimo Requerido: Solicita Botellas de Plástico al mayoreo y menudeo, surtimos desde una caja hasta camiones completos.

Ventajas Competitivas: En Grupo Prez elige las Botellas de Plástico que necesitas y súrteles a tiempo a tus clientes. Precios competitivos y ahorros logísticos en compras por Internet, tecnología SAP y PayPal. Productos certificados. Soporte técnico.

Compra en Línea: ¡Ahorra costos! Puedes comprar Botellas de Plástico por Internet (en línea), en nuestras oficinas, vía telefónica o te visitamos en tu centro de trabajo.

Distribuidora Prez

Distribuidora Prez


Botellas-plástico4

Aplicaciones: Fabricamos Botellas de Plástico, por ejemplo envases de PET para agua, cosméticos, amenidades hoteleras, químicos y farmacéuticos.

Beneficios: En Envases BH hacemos el desarrollo de nuevas y funcionales Botellas de Plástico que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, buscando en todo momento el bien común entre todos los que participamos en la cadena de negocios, desde nuestros proveedores, empleados, accionistas y clientes, para así contribuir al desarrollo social y económico de México.

Envases BH

Envases BH


Tiempo de carga: 0.0942060947418 - 54.80.87.250 - www.cosmos.com.mx