La forma más rápida de encontrar proveedores de botellas de plastico sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Francisco Guzmán 16/oct/2015 11:21:07
Hola, que tal, buenos días. Te comento que nosotros manejamos varios modelos de botella de acuerdo a éste es el costo. Por ejemplo, la más usual que es la de agua de 1Lt, tiene un costo de 3.68 pesos y la vendemos por pieza. Saludos.
![]()
Carlos Alvarado 16/oct/2015 14:27:37
Buenas tardes Cintia:
Con gusto te puedo ayudar si gustas mandarme tu formulario con todas tus preguntas a responder.
Mándame la información, en esta liga puedes contactarnos:
http://www.cosmos.com.mx/empresa/gbp7/comercializadora-nad
Quedo pendiente.
Depli Envases
Depli Envases Plasticos Parapar 04/mar/2016 09:45:36Que tal David: Me imagino que como son estudiantes, tal vez no tengan un gran presupuesto. Yo te recomiendo buscar con algún proveedor local botella de pet genéricas y usarla al principio de su comercialización. Ya después que tu negocio crezca y tengas mas demanda, puedes mandar hacer una botella con algún fabricante de la localidad porque si la pides de fuera, los costos de flete te van a mermar. Saludos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre botellas de plastico
Otras preguntas sobre botellas de plastico:
Descripción: Contamos con más de 25 años de experiencia elaborando botellas de plástico para medicamentos de la más alta calidad. ¡Realiza una cotización ahora!
Existencia: on
Cobertura: Toda la República Mexicana
Tiempo de Entrega: Contamos con excelentes tiempos de entrega
Unidad de medida:
Opciones de pago: Pago en efectivo,Depósito bancario,Tarjeta de crédito,Tarjeta de débito,Transferencia electrónica,Paypal
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre botellas de plastico?
Haz clic aquí.