La forma más rápida de encontrar proveedores de accesorios para celulares sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
Celcom Distribuidora de Telefonia Celular y Computo
Juan Carlos Aguas Vazquez 16/ago/2017 14:50:10Hola, buenas tardes. Somos Distribuidores de Accesorios para Celulares. Sera un placer poderle atender. Tel: 244-1****. Saludos. ****@hotmail.com (Datos de contacto enviados a Freddy por mensaje privado)
![]()
Blanca Estela Pérez García 25/jul/2017 08:57:03
Estimado Freddy:
Te agradecemos mucho tu participación en el Foro Industrial. Te sugerimos que en ocasiones siguientes realices tu cotización de la siguiente manera:
1) Busques el producto que necesitas en el buscador
2) después selecciones el que más se ajuste a tus necesidades en la lista y una vez que se abra la página,
3) hagas tu cotización en el BOTÓN NARANJA.
Incluye toda la información posible sobre tu empresa y tus necesidades de aprovisionamiento para que los proveedores te puedan ayudar de la mejor manera.
Saludos cordiales.
Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México
![]()
Salvador Razo Peña 30/ago/2020 12:18:24
Buenas tardes nosotros somos la cadena de accesorios número 1 nivel mundial x live mx no somos revendedores precio directo de fabrica de china a México si gustas contactarme al WhatsApp 443368**** tenemos la única franquicia autorizada en México.
**Datos de contacto no públicos.
![]()
Jesus 27/jul/2017 16:22:02
Buenas tardes. mi nombre es Jesús Rosales, formo parte de una cadena dedicada a la venta y distribución de fundas, protectores y accesorios para celular, nos encontramos en la CDMX, contamos con envío a cualquier parte de la república, me gustaría mucho hacerte llegar el catalogo que manejo para que lo verifiques, asi como los costos, te brindo mi correo es *****@unicell.com.mx. (Datos enviados a Freddy)
Que tengas buena tarde.
![]()
Polette 26/dic/2017 20:03:35
Hola, buen día, me interesa saber los costos de tu catálogo de accesorios de teléfono, te dejo mi correo electrónico, para hacerme saber sobre lo que manejas. Espero tu respuesta. Gracias.
![]()
Dulce Quiñonez 13/feb/2019 11:42:25
Hola Freddy, ¿aún me puedes mandar información?
![]()
Josué López 15/oct/2017 22:16:26
Hola! me escribes al correo: *****@reptilectric.com y te envío mi listado y precios? mira mi marca: .glob.com.mx/
![]()
Fanny 28/dic/2017 17:12:40
Hola Freddy, mi nombre es Fanny, me dedico a la venta de accesorios para celular por mayoreo, te dejo mi correo para que nos contactemos y pueda mandarte mi lista de precios y catalogo, saludos.
******@kcom.com.mx
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre accesorios para celulares
Otras preguntas sobre accesorios para celulares:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre accesorios para celulares?
Haz clic aquí.