Foros Foros de accesorios para celulares Buen día. estoy interesado en comprar ...

Pregunta sobre accesorios para celulares

Solicita Cotización de accesorios para celulares

La forma más rápida de encontrar proveedores de accesorios para celulares sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Freddy 24/jul/2017 14:26:26
Buen día. Estoy interesado en comprar fundas, fundas cargador, accesorios, microsd, etc, todo para celular, al por mayor, alguien pueda cotizarme, gracias.

logo de celcom distribuidora de telefonia celular y computo
Celcom Distribuidora de Telefonia Celular y Computo
Juan Carlos Aguas Vazquez 16/ago/2017 14:50:10
Hola, buenas tardes. Somos Distribuidores de Accesorios para Celulares. Sera un placer poderle atender. Tel: 244-1****. Saludos. ****@hotmail.com (Datos de contacto enviados a Freddy por mensaje privado)

Blanca Estela Pérez García 25/jul/2017 08:57:03
Estimado Freddy:

Te agradecemos mucho tu participación en el Foro Industrial. Te sugerimos que en ocasiones siguientes realices tu cotización de la siguiente manera:
1) Busques el producto que necesitas en el buscador
2) después selecciones el que más se ajuste a tus necesidades en la lista y una vez que se abra la página,
3) hagas tu cotización en el BOTÓN NARANJA.
Incluye toda la información posible sobre tu empresa y tus necesidades de aprovisionamiento para que los proveedores te puedan ayudar de la mejor manera.

Saludos cordiales.

Foro Industrial de Preguntas y Respuestas
Forma parte de la comunidad industrial de México

Salvador Razo Peña 30/ago/2020 12:18:24
Buenas tardes nosotros somos la cadena de accesorios número 1 nivel mundial x live mx no somos revendedores precio directo de fabrica de china a México si gustas contactarme al WhatsApp 443368**** tenemos la única franquicia autorizada en México.

**Datos de contacto no públicos.

Jesus 27/jul/2017 16:22:02
Buenas tardes. mi nombre es Jesús Rosales, formo parte de una cadena dedicada a la venta y distribución de fundas, protectores y accesorios para celular, nos encontramos en la CDMX, contamos con envío a cualquier parte de la república, me gustaría mucho hacerte llegar el catalogo que manejo para que lo verifiques, asi como los costos, te brindo mi correo es *****@unicell.com.mx. (Datos enviados a Freddy)

Que tengas buena tarde.

Polette 26/dic/2017 20:03:35
Hola, buen día, me interesa saber los costos de tu catálogo de accesorios de teléfono, te dejo mi correo electrónico, para hacerme saber sobre lo que manejas. Espero tu respuesta. Gracias.

Dulce Quiñonez 13/feb/2019 11:42:25
Hola Freddy, ¿aún me puedes mandar información?

Josué López 15/oct/2017 22:16:26
Hola! me escribes al correo: *****@reptilectric.com y te envío mi listado y precios? mira mi marca: .glob.com.mx/

Fanny 28/dic/2017 17:12:40
Hola Freddy, mi nombre es Fanny, me dedico a la venta de accesorios para celular por mayoreo, te dejo mi correo para que nos contactemos y pueda mandarte mi lista de precios y catalogo, saludos.
******@kcom.com.mx
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre accesorios para celulares

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre accesorios para celulares?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Gotas de cbd

26/sep/2025
    solicito cotización sobre gotas de cbd greatful

• Manteca de cerdo

26/sep/2025
    cotización de manteca de cerdo en caja

• Pollitos para engorda

26/sep/2025
    engreimiento de pollo de engorda

• Polvo de titanio

25/sep/2025
    titanio puro en polvo

• Plata

25/sep/2025
    quiero aproximadamente 150 gramos de plata ley 925 para fundir

• Bolsas para hielo

25/sep/2025
    ¿cuál es el costo por kilogramo de una bolsa personalizada para hielo empacado en presentación de 5 kg y cuantas bolsas ...

• Corrector de voltaje

25/sep/2025
    corrector de voltaje para departamentos

• Corrector de voltaje

25/sep/2025
    solicito cotizacion de dos correctores de voltaje para departamentos de dos recamaras, sala comedor, baño, cocina y ...

• Pastas para engargolar

25/sep/2025
    me gustaria ser distribuidor de pastas en toluca estado de mexico

• Citrato de sodio

25/sep/2025
    quiero cotizar precios solamente para un trabajo de licenciatura

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?