La forma más rápida de encontrar proveedores de accesorios para celulares sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Jose 11/jul/2017 10:47:59
Hola, Armando somos una empresa que se dedica a la venta de telefonía y accesorios, por si gusta, nuestro correo es****@grupomacro.mx (Datos enviados por mensaje privado a Armando)
![]()
Jose 13/jul/2017 10:07:50
Buenos días, son compras mínimas de 2500 pesos y se hacen envíos, ya sin costo, manejamos unos catálogos, si gusta me puede dar la oportunidad de poder mandárselos y contactarnos con un número personal. Gracias.
![]()
Jesus 27/jul/2017 16:27:40
Hola, mi nombre es Jesús Rosales, manejamos envío a cualquier parte de la república, puedes ponerte en contacto conmigo para el envío del catalogo a través de mi celular 5***** o por correo *****@unicell.com.mx, somos una cadena dedicada a la venta y distribución de accesorios, fundas y protectores para celular de diferentes marcas, manejamos el precio mayoreo. Gracias. (Datos enviados por mensaje privado a Armando)
![]()
Fanny 28/dic/2017 17:13:36
Hola Armando, mi nombre es Fanny, me dedico a la venta de accesorios para celular por mayoreo, te dejo mi correo para que nos contactemos y pueda mandarte mi lista de precios y catalogo, saludos.
*******@kcom.com.mx
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre accesorios para celulares
Otras preguntas sobre accesorios para celulares:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre accesorios para celulares?
Haz clic aquí.