La forma más rápida de encontrar proveedores de accesorios para celulares sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Josué López 15/oct/2017 22:14:42
Mira www.glob.com.mx/ te puedo mandar costos.
![]()
Josué López 16/oct/2017 13:50:04
Ok Emmanuel, ¿hay algún correo dónde te pueda mandar la info? ¿También me puedes indicar dónde estás ubicado? Saludos!
![]()
Emmanuel 17/ene/2018 12:07:51
Hola, mi correo es ******@hotmail.com (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Josué López 06/nov/2017 10:31:14
Hola, Emmanuel, ¿sigues interesado? Mándame tu correo y te envío info. Saldos!
![]()
Fanny 28/dic/2017 17:11:22
Hola Emmanuel, mi nombre es Fanny, me dedico a la venta de accesorios para celular por mayoreo, te dejo mi correo para que nos contactemos y pueda mandarte mi lista de precios y catalogo, saludos.
*******@kcom.com.mx
(Datos de contacto enviados por mensaje privado a destinatario)
![]()
Marcelo 14/ene/2018 19:20:19
Buenas tardes, Fanny, ¿me puedes apoyar con información? Gracias.
![]()
Marcelo 18/ene/2018 09:13:38
*******@gmail.com (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
![]()
Dulce Quiñonez 13/feb/2019 11:37:41
Hola Fanny, me gustaría saber información acerca de tus productos, espero aún podamos hacer negocios.
![]()
Fanny 15/ene/2018 14:49:26
Claro Marcelo, me mandas un correo por fi :******** (Tus datos de contacto fueron enviados por mensaje privado al destinatario. Att. Foro Cosmos Online)
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre accesorios para celulares
Otras preguntas sobre accesorios para celulares:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre accesorios para celulares?
Haz clic aquí.