Foros Foros de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit Buen día. tengo una pensión por parte ...

Pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

Solicita Cotización de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

La forma más rápida de encontrar proveedores de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Sergio 22/ene/2015 13:54:57
Buen día. Tengo una pensión por parte del IMSS del 50%, por tal motivo ya metí mi liberación de crédito, pues saque una casa en Infonavit por medio de una compra a terceros.
Mi pregunta es: ¿Si ya esta en tramite mi liberación de crédito y yo me meto a trabajar de manera formal, el proceso de liberación de mi crédito se me negaría o cancelaría? o ¿Qué riesgo tendría?
De antemano gracias por su atención.

logo de hrt solutions
HRT Solutions
Rgarcia 23/ene/2015 17:00:43
Primero necesitaría saber porque motivo te pensionan. Es decir supongo que por algún impedimento o incapacitad parcial, por eso te dieron el 50%. Bueno en tal caso si te afecta, y podrían cancelarte tu liberación. Podrías trabajar siempre y cuando no te dieran de alta ante el IMSS. Tal vez esto sea difícil, pero a veces las empresas acceden por ahorrarse el IMSS, ya que tu no tienes esa limitante pues eres beneficiario de por vida con la pensión. Espero haberte ayudado.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

Boletín de Negocios
  • Sulfato de estroncio

19/feb/2026
    buena tarde! solicito cotización de sulfato de estroncio para el estado de méxico por favor.

• Valvulas

19/feb/2026
    buscamos esta válvula seri-k m12 less cable

• Sobres con burbuja

19/feb/2026
    hola buenas tardes me podrían ayudar con una cotización necesito sobres de papel kraft con burbuja

• Antiespumante

19/feb/2026
    buenos tardes, necesito saber en qué formato pueden venderme este producto y cual es la cantidad mínima, requerimos para ...

• Bicarbonato de sodio

19/feb/2026
    buenos tardes, necesito saber en qué formato pueden venderme este producto y cual es la cantidad minima, requerimos para ...

• Etiquetadora automatica

19/feb/2026
    cotización para una etiquetadora automática

• Reparaciones de oficinas moviles

19/feb/2026
    necesitamos cotizar reparación de caseta , anexo foto x dentro y x fuera , paredes , piso , techo falso , etc

• Sorbitol en polvo

19/feb/2026
    solicito cotización de sorbitol en polvo

• Costales de rafia

19/feb/2026
    quisiera cotizar al menos 1000 costales de rafia con dimensiones de 60cm x 102cm con capacidad de 50kg

• Etiquetadora automatica

19/feb/2026
    requiero una cotización y dónde están ubicados

Eventos Industriales
  • Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

• The Logistics World Summit & Expo 2026 The Logistics World Summit & Expo 2026

Del 18/mar/2026 al 19/mar/2026
    The Logistics World Summit & Expo 2026 es el evento 100% presencial que reúne a la comunidad logística de más alto nivel en México y Latinoamérica para capacitarse, generar negocios y hacer ...

• Expo Empaque Norte 2026 Expo Empaque Norte 2026

Del 25/mar/2026 al 27/mar/2026
    Expo Empaque Norte 2026: El punto de encuentro para quienes buscan elevar sus procesos de envase, empaque y embalaje. Aquí encontrarás maquinaria de última generación, tecnología ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?