La forma más rápida de encontrar proveedores de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
Mabel Mazzuquini 20/may/2014 18:20:43
Estimada Yolanda,
Nuestra consultora es una consultora internacional que trabaja en USA, Espana, Brazil, Italia y Argentina a nivel comercial. Y asesoramos legalmente en Argentina.
Lamentablemente en nuestro plantel no tenemos abogados mexicanos que puedan ayudarla en su aérea; por lo que le aconsejo que lleve su contrato algún abogado en su aérea.
Saludos cordiales,
Dra.Mabel Mazzuquini
![]()
Juan Sanchez 20/may/2014 18:36:01
La solución te la da la PRODECON Procuraduría de la Defensa del Contribuyente http://prodecon.gob.mx/ ellos te llevan el juicio contra el infonavit y gratis lo hacen muy bien
![]()
Raul 20/may/2014 18:38:48
Buenas tardes, necesito más información para poder ayudarla. Sí fuera tan amable de proporcionar nss, número de crédito, nombre completo, rfc.
[email protected]
Saludos
![]()
Veronica 22/jun/2015 17:13:16
a mi me pasa lo mismo mi credito es del 94 y a la fecha debo mas de 300,000.00
pesos mi prestamo fue for 105,000.00 credito de construccion y tambiwn tengo restructura. Cuando terminare de pagar me imagino que cuando se cumplan los 30 anos.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit
Otras preguntas sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit: