Foros Foros de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit En 1994 obtuve un crédito de infonavit ...

Pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

Solicita Cotización de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

La forma más rápida de encontrar proveedores de asesoria legal en materia de vivienda e infonavit sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Yolanda 20/may/2014 17:07:15
En 1994 obtuve un crédito de infonavit por 86,000 pesos, a la fecha debo 230,000 en todo este tiempo no e dejado de pagar, mi porcentaje de descuento debía ser del 25% y yo pedí una reestructura de pago en el 2009 porque me quedé un año sin trabajo, me dijeron que al volver a percibir salario por vía nomina automáticamente el porcentaje seria nuevamente del 25% pero no fue así, al contrario durante los últimos 3 años me han descontado el 40.4320% mande cartas a infonavit pidiendo que me bajaran el porcentaje pero no ha sucedido y aun ´con todos estos descuentos no baja el monto de mi crédito ya son 20 años pagando, que puedo hacer para que se revise mi crédito?
Por favor oriéntenme, ya estoy desesperada en infonavit no me dan una respuesta,
Gracias, espero que ustedes me puedan ayudar a revisar mi caso.

Mabel Mazzuquini 20/may/2014 18:20:43
Estimada Yolanda,
Nuestra consultora es una consultora internacional que trabaja en USA, Espana, Brazil, Italia y Argentina a nivel comercial. Y asesoramos legalmente en Argentina.
Lamentablemente en nuestro plantel no tenemos abogados mexicanos que puedan ayudarla en su aérea; por lo que le aconsejo que lleve su contrato algún abogado en su aérea.
Saludos cordiales,
Dra.Mabel Mazzuquini

Juan Sanchez 20/may/2014 18:36:01
La solución te la da la PRODECON Procuraduría de la Defensa del Contribuyente http://prodecon.gob.mx/ ellos te llevan el juicio contra el infonavit y gratis lo hacen muy bien

Raul 20/may/2014 18:38:48
Buenas tardes, necesito más información para poder ayudarla. Sí fuera tan amable de proporcionar nss, número de crédito, nombre completo, rfc.
[email protected]
Saludos

Veronica 22/jun/2015 17:13:16
a mi me pasa lo mismo mi credito es del 94 y a la fecha debo mas de 300,000.00
pesos mi prestamo fue for 105,000.00 credito de construccion y tambiwn tengo restructura. Cuando terminare de pagar me imagino que cuando se cumplan los 30 anos.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre asesoria legal en materia de vivienda e infonavit

Boletín de Negocios
  • Limones

04/oct/2025
    busco comprar una tonelada de limones

• Ropa deportiva

03/oct/2025
    cotización de prendas con logo de nosotros y diseños

• Acido sulfurico

03/oct/2025
    solicito cotización sobre acido sulfurico liquido grado alimenticio

• Lectores biometricos de huella digital

03/oct/2025
    cotización del producto secugen hamster plus

• Etiquetas

03/oct/2025
    etiqueta transferencia termica

• Papel opalina

03/oct/2025
    solicito cotización de papel opalina

• Semola de trigo

03/oct/2025
    sémola de papa para restaurante

• Maquila de empacado

03/oct/2025
    cuanto cuesta la maquila para empacar 18 toneladas de brocoli para exportar a canada ? estamos en el municipio de ...

• Uniformes para porristas

03/oct/2025
    solicito cotización uniformes de porristas

• Cremalleras

03/oct/2025
    quiero solicitar una cotización de la siguiente pieza, por favor: material requerido: cremallera dividida en 3 ...

Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?