Foros Foros de conservadores para tortillas ¿cómo evito que la tortilla de trigo se ...

Pregunta sobre conservadores para tortillas

Solicita Cotización de conservadores para tortillas

La forma más rápida de encontrar proveedores de conservadores para tortillas sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Rafael Hernandez 27/may/2015 00:26:47
¿Cómo evito que la tortilla de trigo se pegue con otra tortilla y eso haga que se rompa? gracias.

Miguel Angel Chong Carranza 28/may/2015 12:07:01
Aquí lo que tienes que revisar es tu polvo de hornear y el tiempo de reposo, ya que estos son factores que provocan ese efecto en tu tortillas, por otra parte el que las empaques calientes ya que la humedad que desprenden hace que se pegue la tortilla. Si tienes o quieres mas información envíame como contactarnos vía telefónica.

Jonathan 11/feb/2018 15:28:43
Buenas tardes, tenemos una tortilladora apenas con 1 mes de trabajo y tenemos el problema de las tortillas que se pegan, tenemos un enfriador grande y creo que no las estamos empaquetando caliente el único día que no se nos pegaron por error les pusimos mucha manteca vegetal pero creo que esa no sería una solución debido al costo de esta.
Ojalá me pudiera dar un norte para nuestro problema y de antemano le agradezco su apoyo

Maria Treviño 29/jun/2023 01:18:40
Hola encontró el problema de la tortilla pegada tengo exactamente el mismo problema tal cual lo describe espero y me pueda orientar !gracias

Alejandro Gonzalez 23/oct/2018 09:19:52
Necesito solución para que no se peguen las tortillas, espero me ayuden

logo de bonanza ingredientes
Bonanza Ingredientes
Efren 29/may/2015 11:05:00
Contamos con un estabilizante que le da suavidad y volumen a la tortilla y asimismo evita que se peguen unas con otras. Su nombre es NUTRIF P-01. La dosificacion es 0.3-0.4% en base a harina. Seria interesante que lo probara.

Armando Palma Herrera 14/ago/2019 15:53:36
¿Dónde la compro?

logo de proquilat
Proquilat
Alberto Canul 01/jun/2015 12:34:01
Somos líderes en la industria de aditivos para la tortilla de harina. Tenemos un producto llamado protortilla el cual mejora la suavidad de tu producto y evita que se peguen las tortillas. Estoy a tus órdenes.

Perla Guerra 20/sep/2019 13:53:50
Me interesa por favor necesito mas información.

logo de arenas distribucion
Arenas Distribucion
Juan Dominguez Dominguez 02/jun/2015 10:55:51
Tienes que agregar un aditivo, una cantidad pequeña de ácido fumárico grado alimenticio para evitar que se peguen, como 100 gramos en un saco de 44 Kg de harina. El kilo de ácido fumárico tiene un costo de $98.00más IVA y son sacos de 25 KG. No tengo muestras para poder regalártelas. Saludos.

Armando Palma Herrera 14/ago/2019 15:50:15
Hola ¿en donde venden ese producto? estoy interesado.

20/ago/2015 22:41:31
Tengo una maquina de tortillas de harina que no tiene ese problema yo embolso las tortillas calientes y no pega ninguna

Armando Palma Herrera 14/ago/2019 15:51:32
¿Que máquina es y qué marca?

logo de mexenil aditivos
Mexenil Aditivos
Proveedor Invitado 04/jul/2016 11:10:08
Es la calidad del agua la que te está provocando esa reacción. Yo te recomiendo Suavemex de mexenil aditivos para solucionar tu problema, y si quieres agregar tiempo de vida a tu tortilla, puedes utilizar hps o megator plus especial dependiendo el tiempo de vida que requieras puedes contactarme vía telefónica al 5560666196 para cualquier asesoría.

logo de central de soluciones industriales
Central de Soluciones Industriales
Central De Soluciones Industriales, S.a. De C.v. Laboratorio Quimico 11/ene/2021 16:35:43
¡Hola! Producimos diversos productos grado alimenticio, ejemplo para evitar que las tortillas de harina se pegue, otros para evitar la formación de hongos, tanto para tortillas de harina como de maíz, o nixtamal. Son sacos con 25 Kilos, enviamos a todo México por acuse de recibo.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre conservadores para tortillas

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre conservadores para tortillas?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Food Tech Summit Expo 2025 Food Tech Summit Expo 2025

Del 08/oct/2025 al 09/oct/2025
    Food Tech Summit Expo 2025. Somos la exposición líder de ingredientes, aditivos, soluciones, procesamiento y packaging; encuentra en un solo lugar una variedad incomparable en productos, ...

• Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025 Congreso Nacional de Investigación e Innovación en Medicina 2025

Del 09/oct/2025 al 10/oct/2025
    Esta exposición reunirá a expertos nacionales e internacionales del campo y la investigación médica, quienes compartirán los últimos avances y tendencias en ciencia, tecnología e innovación ...

solicita tu cotizacion
¿Necesitas asesoría?