Foros Foros de maquila de fabricacion de ropa Hola, buen día quiero iniciar mi ...

Pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

Solicita Cotización de maquila de fabricacion de ropa

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de fabricacion de ropa sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Yarely Schz 10/jun/2016 12:28:05
Hola, buen día quiero iniciar mi negocio de venta de ropa de dama y niña a menudeo y mayoreo, pero yo ya tengo algunos diseños ¿se podría manejar así este esquema de negocio? ¿Dónde puedo buscar buen precio de maquila? Gracias.

logo de mcm maquila corte y moda
MCM Maquila Corte y Moda
Fernando Gomez 29/feb/2020 19:49:00
Hola Yarely por si todavia tienes interes, Somos Maquiladores (Corte-Costura-Armado), tenemos algunos modelos de Ropa para Dama para esta temporada Vestidos Unitalla en Telas Ligeras propias para esta Primavera a Precio muy Accesible, pero tambien podemos armar tus diseños si asi lo deseas, para mas Info estamos a tus ordenes: Fernando Gomez 555 7******

***Los datos fueron enviados de forma privada a quien pregunta para seguridad de ambas partes.

Itzel Bañuelos 08/jun/2020 16:49:19
Hola, me interesa. Quiero comenzar mi propia marca de trajes quirúrgicos con mis diseños. Necesito un proveedor para maquilar.

logo de mcm maquila corte y moda
MCM Maquila Corte y Moda
Fernando Gomez 21/jul/2020 14:55:26
Hola Yarely, todo quedó congelado, de hecho pretendemos reiniciar en Agosto, estamos a tus órdenes.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • AHR Expo-México 2021 AHR Expo-México 2021

Del 21/sep/2021 al 23/sep/2021
    Con tristeza deseamos anunciar a usted el aplazamiento del evento AHR Expo-México 2020 el cual será reagendado a las fechas del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Cintermex, Monterrey, N.L. ...

• Food Tech Summit Expo 2021 Food Tech Summit Expo 2021

Del 29/sep/2021 al 30/sep/2021
    Nueva fecha del evento 29 y 30 de Septiembre del 2021. Más de 20,000 compradores para hacer nuevos negocios. Es el foro de Capacitación en Innovación Alimentaria de mayor nivel en México y ...

• Foro Mascotas Pet Food Expo Virtual 2020 Foro Mascotas Pet Food Expo Virtual 2020

Del 09/nov/2021 al 10/nov/2021
    Evento para la industria de alimentos para mascotas: áreas de producción, compras, investigación y desarrollo, regulación sanitaria, proceso, calidad y ventas, así como proveedores de ...