La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de fabricacion de ropa sin costo ni compromiso!
Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.
![]()
05/jun/2016 16:56:53
Hola. Si tienes tu taller en el D.F. y tienes forma de facturar lo que coses, contáctame, yo tengo maquila de de ropa quirúrgica y de hospital con pagos seguros. Gracias.Buen día me interesa más información acerca de su empresa de maquila le dejó mi número y le agradecería me contactará cuanto antes o bien me proporcione un número para ponerme en contacto con uds. Saludos. 55-12286839
![]()
Lic. Karla De La Cueva 12/abr/2016 13:49:14
Hola. Si tienes tu taller en el D.F. y tienes forma de facturar lo que coses, contáctame, yo tengo maquila de de ropa quirúrgica y de hospital con pagos seguros. Gracias.
![]()
Marycarmen Montes De Oca 07/ago/2020 20:45:08
Hola, estoy en Ecatepec de Morelos y tengo experiencia y puedo facturar.
![]()
Yolanda Ramirez 12/may/2016 21:17:12
Hola. Si tienes tu taller en el D.F. y tienes forma de facturar lo que coses, contáctame, yo tengo maquila de ropa quirúrgica y de hospital con pagos seguros. Gracias.Buen día, me pongo a tus órdenes por este medio ofreciendo mis servicios de maquila para ropa.
![]()
Arturo Altamirano 22/jul/2016 15:06:39
Me interesa su servicio de maquila, favor de contactarme Tel: 5530788299 Arturo Altamirano.Hola. Si tienes tu taller en el D.F. y tienes forma de facturar lo que coses, contáctame, yo tengo maquila de ropa quirúrgica y de hospital con pagos seguros. Gracias.Buen día, me pongo a tus órdenes por este medio ofreciendo mis servicios de maquila para ropa.
![]()
Gizeth Avila 25/oct/2019 22:07:34
Hola que tal, ¿maquilas leggins?
![]()
Bartolo Corona Jiménez 01/abr/2020 12:57:10
Hola, buenas tardes, me pongo a sus órdenes para maquilar ropa interior de playeras.
Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas
Realiza una pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa
Otras preguntas sobre maquila de fabricacion de ropa:
¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquila de fabricacion de ropa?
Haz clic aquí.