Foros Foros de maquila de fabricacion de ropa Si yo inicio un taller de costura, ¿qué ...

Pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

Solicita Cotización de maquila de fabricacion de ropa

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de fabricacion de ropa sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Antonio Ruelas Hernandez 03/mar/2016 18:02:29
Si yo inicio un taller de costura, ¿qué necesito para trabajarle a una maquiladora? Gracias.

05/jun/2016 16:56:53
Hola. Si tienes tu taller en el D.F. y tienes forma de facturar lo que coses, contáctame, yo tengo maquila de de ropa quirúrgica y de hospital con pagos seguros. Gracias.
Buen día me interesa más información acerca de su empresa de maquila le dejó mi número y le agradecería me contactará cuanto antes o bien me proporcione un número para ponerme en contacto con uds. Saludos. 55-12286839

logo de grupo seypro
Grupo Seypro
Lic. Karla De La Cueva 12/abr/2016 13:49:14
Hola. Si tienes tu taller en el D.F. y tienes forma de facturar lo que coses, contáctame, yo tengo maquila de de ropa quirúrgica y de hospital con pagos seguros. Gracias.

Marycarmen Montes De Oca 07/ago/2020 20:45:08
Hola, estoy en Ecatepec de Morelos y tengo experiencia y puedo facturar.

Yolanda Ramirez 12/may/2016 21:17:12
Hola. Si tienes tu taller en el D.F. y tienes forma de facturar lo que coses, contáctame, yo tengo maquila de ropa quirúrgica y de hospital con pagos seguros. Gracias.
Buen día, me pongo a tus órdenes por este medio ofreciendo mis servicios de maquila para ropa.

Arturo Altamirano 22/jul/2016 15:06:39
Hola. Si tienes tu taller en el D.F. y tienes forma de facturar lo que coses, contáctame, yo tengo maquila de ropa quirúrgica y de hospital con pagos seguros. Gracias.
Buen día, me pongo a tus órdenes por este medio ofreciendo mis servicios de maquila para ropa.
Me interesa su servicio de maquila, favor de contactarme Tel: 5530788299 Arturo Altamirano.

Gizeth Avila 25/oct/2019 22:07:34
Hola que tal, ¿maquilas leggins?

Bartolo Corona Jiménez 01/abr/2020 12:57:10
Hola, buenas tardes, me pongo a sus órdenes para maquilar ropa interior de playeras.

+

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

Boletín de Negocios
Eventos Industriales
  • Expo Med 2021 Expo Med 2021

Del 01/jun/2021 al 03/jun/2021
    la oferta más completa de dispositivos médicos, tecnologías de vanguardia, y toda la proveeduría que necesitas para equipar tu hospital, clínica o laboratorio.

• Expo Eléctrica Internacional 2021 Expo Eléctrica Internacional 2021

Del 08/jun/2021 al 10/jun/2021
    Este año se integra MIREC WEEK al evento de Expo Eléctrica Internacional. Además de la exposición, Expo Eléctrica Internacional cuenta con diferentes conferencias técnicas y programas de ...

• Expo Pack Guadalajara 2021 Expo Pack Guadalajara 2021

Del 15/jun/2021 al 17/jun/2021
    ExpoPack Guadalajara 2021 es su conexión con la Industria de Envasado y Procesamiento en Latinoamérica. La ubicación del evento facilita el contacto con más de 700 empresas con los últimos ...