Foros Foros de maquila de fabricacion de ropa Hola, me gustaría saber si ustedes ...

Pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

Solicita Cotización de maquila de fabricacion de ropa

La forma más rápida de encontrar proveedores de maquila de fabricacion de ropa sin costo ni compromiso!

Al llenar nuestra solicitud de cotización se la enviaremos a todos los proveedores registrados.

Katia Sánchez 06/jun/2016 10:19:19
Hola, Me gustaría saber si ustedes podrían elaborar pañaleros, blusas y playeras de tela poliéster con tacto algodón (si no tienen la tela yo se las daría). ¿Dónde se ubican? Gracias.

Busca en nuestro foro Industrial de preguntas y respuestas

Realiza una pregunta sobre maquila de fabricacion de ropa

¿Te interesa más información técnica y comercial sobre maquila de fabricacion de ropa?

Haz clic aquí.

Boletín de Negocios
  • Hidramina

21/ene/2026
    solicito cotización de hidramina

• Osmosis inversa

21/ene/2026
    hola, quisiera saber si maneja sistema de osmosis modelo modelo hroiib-32000hr-lxs

• Tablas para picar promocionales

21/ene/2026
    buen dia buscamos 100 tablas de picar de 30 x 20 cm aprox. de madera o de acero inoxidable.

• Papeleria para oficina

21/ene/2026
    buena tarde! disculpe, me pasaron su pagina para poder cotizar papeleria pero no encuentro el catalogo de sus productos ...

• Foil de aluminio

21/ene/2026
    hola quisiéramos de favor mas información acerca de sus productos de foil

• Alambre magneto

21/ene/2026
    hola, buen dia me gustaria cotizar lo siguiente: alambre magneto de aluminio clase 220° en calibre 15, 16, 17 y 20 elmer ...

• Gatos hidraulicos telescopicos

21/ene/2026
    buenas tardes, estoy tratando de comunicarme para cotizar un gato telescopico para un camion de volteo de 14 m3 para ...

• Barniz termosellante para empaque de blister pack

21/ene/2026
    solicito cotizaciones de cubetas de barniz thermosellante para cartón multicapa y blisters. gracias.

• Aceite de canola

21/ene/2026
    aceite de canola para darles de comer a las gallinas

• Carbonato de calcio

21/ene/2026
    necesitamos carbonato de calcio gris malla 14 requerimos 1 tonelada

Eventos Industriales
  • Expo Manufactura 2026 Expo Manufactura 2026

Del 03/feb/2026 al 05/feb/2026
    Te invitamos a ser parte de Expo Manufactura® 2026, el evento líder de la industria manufacturera en México y América Latina. Vive la innovación, el desarrollo y las conexiones estratégicas ...

• Residuos Expo 2025 Residuos Expo 2025

Del 03/mar/2026 al 05/mar/2026
    Residuos Expo 2026 reúne a los principales proveedores y expertos en soluciones para la gestión integral de residuos. Las marcas más reconocidas a nivel nacional e internacional presentan ...

¿Necesitas asesoría?